Sociedad Por: El Objetivo25 de diciembre de 2023

Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en una valija en Valentín Alsina y detuvieron a su hijo

Efectivos policiales vieron que al mismo le faltaba la cabeza, las manos y uno de sus pies. Algunas de estas partes fueron halladas en la casa del sospechoso.

Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en una valija en Valentín Alsina y detuvieron a su hijo

El cuerpo de un hombre de más de 50 años fue encontrado descuartizado en una valija en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. Por el crimen fue detenido su hijo, quien es apuntado como el principal sospechoso del caso.

La valija fue encontrada este lunes por la mañana en una plaza que se ubica en las calles República Argentina y Paso de la Patria.

El encargado de reportar que había una valija de color negra de gran tamaño fue un vecino de 37 años que salió de su casa y quiso ver qué había adentro de la misma. Al hacerla vio que había un cadáver y llamó al 911.

Personal de la comisaría 3era de Lanús constató que había un cuerpo dentro y que estaba envuelto con una sábana con manchas de sangre.

Efectivos de la Policía Científica realizaron los procedimientos correspondientes y notaron que el cuerpo estaba incompleto. Es que le habían amputado la cabeza, las manos y uno de sus pies.

Con los primeros resultados de la investigación, la Policía Bonaerense perfiló el caso hacia el hijo de la víctima como el principal sospechoso, de modo que fue detenido. En su casa encontraron la cabeza y manos de su padre.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, a cargo del fiscal en turno Martín Rodríguez. Este solicitó que el cuerpo sea analizado en la morgue judicial de Lomas de Zamora. 

El detenido es cocinero y lo descuartizó después de una discusión familiar, informaron fuentes policiales.

El caso fue caratulado como “homicidio”. Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús serán parte de la investigación.

Te puede interesar

Un niño concebido por gestación por sustitución está en condiciones de ser adoptado

La gestante no tenía intención ni posibilidades económicas de cuidarlo. En tanto, la ciudadana francesa que había promovido la técnica, finalmente, desistió de su voluntad procreacional.

Andy Kusnetzoff se quebró en vivo en Perros de la Calle: “¿Cómo no te vas a angustiar?"

El conductor reflexionó sobre la situación social y defendió la educación y la salud públicas. Gabriel Rolón y un invitado aportaron testimonios que profundizaron el clima de vulnerabilidad.

Tienda Creativa: diseño en vivo y un taller de joyería para aficionados y diseñadores

El próximo jueves la joyera Mónica Lallana trabajará frente al público. El sábado 20 habrá un taller de joyería.

Córdoba: brutal golpiza a un limpiavidrios en pleno centro

En las imágenes que circularon por redes sociales este martes se observó que el joven intentó resistir, pero fue reducido a los golpes de puño y patadas ante la mirada de varios testigos.

Tragedia en Traslasierra: un ciclista murió al caer de un puente

El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando un hombre perdió el control de su bicicleta y cayó desde varios metros de altura. La víctima tenía 57 años y era oriunda de la ciudad de Córdoba.

Se busca familia adoptiva para un niño de 10 años

La convocatoria está dirigida a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.

Esta semana se inicia en Córdoba una nueva campaña de atención y testeo de Hepatitis C

El objetivo de la iniciativa es llegar a quienes ya tienen diagnóstico pero no iniciaron o interrumpieron su tratamiento. Médicos destacan que hoy la enfermedad se cura en pocas semanas. Es clave el testeo.

Condenan a una banda narco a ocho y seis años de prisión por comercialización de estupefacientes

Los condenados (referentes narcos) fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado el 23 de junio del 2023.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día con chaparrones, lluvias y tormentas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 23 grados y la mínima sería de 14 grados.

El hospital de Clínicas alerta a los jóvenes de otra futura pandemia: las migrañas

Afecta a 1 de cada 10 personas a escala global, sobre todo entre 20 y 40 años. Advierten que la automedicación no es solución, sino parte del problema.