Podoroska le dice adiós al tenis de Hobart
La tenista rosarina Nadia Podoroska, de 26 años y ubicada en la posición 62 del ranking mundial, sucumbió ante la china Yue Yuan (77), con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2 en el tie break).
La argentina Nadia Podoroska cayó en la madrugada del domingo en tres sets y le dijo adiós al torneo femenino de la WTA de Hobart, en Australia, en la segunda ronda de la clasificación.
La tenista rosarina, de 26 años y ubicada en la posición 62 del ranking mundial, sucumbió ante la china Yue Yuan (77), con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6 (7-2 en el tie break).
Podoroska venía de infligirle un contundente 6-2 y 6-2 a la australiana Elysia Bolton (216) por la primera vuelta de la qualy de un certamen que otorgará premios por 267 mil dólares.
En otro encuentro de segunda ronda de la clasificación, la oriunda de Kazajistán, Yuliana Putintseva (63), le ganó a la australiana Kimberly Birrell (115), con parciales de 6-3 y 6-4.
Mientras que la colombiana Camila Osorio (81) accedió al cuadro principal del certamen que se desarrolla en la isla de Tasmania, al superar a la natural de Taiwán, Hao Ching Chan, por 6-4 y 6-1.
Fuente: Télam
Te puede interesar
Talleres perdió con Libertad por 2 a 0 y todavía no sumó puntos en la Copa Libertadores 2025
La “T” venía de caer ante San Pablo de Brasil como local.
Federal A: Sportivo Belgrano le ganó a 9 de Julio y es líder de su zona
Se completó la 4° fecha del Torneo Federal A. En San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó a 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0, con gol de Tomás Attis y se ubicó en la cima de la tabla de posiciones de la Zona C.
El duro posteo de “Maligno” Torres tras su paso por el quirófano
"Volviendo a respirar después de varios años” escribió en redes sociales sobre su estado de salud.
Colapinto se disculpó por las polémicas declaraciones sobre Uruguay
El piloto había asegurado que son "una provincia argentina", que no inventaron nada y que "se copiaron todo".
Boca le ganó por 1 a 0 a Barracas Central y volvió a la punta de la zona A
El único gol del partido fue convertido por el defensor Rodrigo Battaglia, a los 40 minutos de la primera mitad.
Franco Colapinto estuvo haciendo pruebas en Monza con Alpine
En un video publicado en las redes sociales, el piloto pilarense está manejando en la pista rápidamente con un modelo de Alpine, en una prueba privada, y se viralizó en las redes sociales, generando una ola de entusiasmo.
Verstappen consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 1
El piloto neerlandés superó a los McLaren del británico Lando Norris y el australiano Oscar Piastri, quienes lo escoltaron en el podio.
Talleres, con Guiñazú de DT, venció 2 a 0 a Gimnasia y está en zona de clasificación
Con esta victoria, el "Matador" suma 12 puntos en la Zona B y se mete en zona de clasificación.
Báez pasó por arriba a Fucsovics y se metió en la final del ATP de Bucarest
El argentino se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
Los Pumas 7s se consagraron bicampeones de la fase regular del Circuito Mundial
El combinado nacional terminó primero en la fase de grupos, luego de la derrota ante Sudáfrica y el triunfo contra Gran Bretaña, y avanzó a semis en Singapur.
Torneo Apertura: Belgrano logró un valioso triunfo ante Estudiantes de La Plata
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, Belgrano de Córdoba volvió a sumar de a tres. En duro partido venció a Estudiantes por 1 a 0, con un gol marcado por Nicolás "Uvita" Fernández.
Torneo Apertura: Belgrano derrota a Estudiantes de La Plata al final del primer tiempo
En partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona A, en La Plata, al final del primer tiempo Estudiantes está cayendo ante Belgrano de Córdoba. El gol "Pirata" lo convertió Nicolás Fernández a los 40 minutos.