Festival Bum Bum: se realizará testeos de enfermedades de transmisión sexual y consejería en consumo problemático
Durante los dos días del Festival, la municipalidad de Córdoba en conjunto con la secretaria de salud dispondrá de "Puntos de Cuidados" donde realizara testeos de enfermedades venéreas y consejería de consumo de sustancia gratuitamente.
Durante las 2 jornadas del Festival la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Córdoba realizará, de manera gratuita, testeos para detectar enfermedades de transmisión sexual (ITS) y consejería sobre consumo problemático y salud mental.
En el “Puntos de Cuidados”, los testeos de ITS se habilitarán desde las 18 horas y hasta la medianoche, con información destinada a concientizar y prevenir.
En simultáneo, y desde las 16 horas, profesionales brindarán orientación y asesoramiento sobre el consumo problemático y consejería acerca de la salud mental.
Habrá un área recreativa con juegos de prevención y promoción de la salud mental, así como también testeos voluntarios de alcohol.
Te puede interesar
El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock
El ciclo recorrerá distintos estilos y generaciones del rock con homenajes por parte de bandas cordobesas que interpretarán repertorios de figuras como Charly García, Serú Girán, Sumo, Queen, Oasis, Bon Jovi, Nirvana y Pearl Jam.
Murió el saxofonista Plas Johnson, el músico detrás del icónico solo de La Pantera Rosa
El músico tenía 94 y vivía en Los Ángeles. Durante su carrera colaboró con figuras del jazz, el blues y el soul.
Todo listo para la XIX edición del Festival Pensar con Humor
En esta XIX edición, el Festival Pensar con Humor ofrecerá espectáculos, intervenciones y actividades especiales en salas, espacios culturales y localidades de la provincia, con una programación que reúne a figuras consagradas y nuevos exponentes del humor cordobés.
Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial
La cantante española compartió en sus redes un video publicado por Mia Khalifa tras la final del Mundial 2026. Luego de las críticas de usuarios argentinos, aseguró que no había leído el mensaje que acompañaba la publicación.
Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección
La cantante española enfrenta críticas en Argentina luego de compartir un video que celebraba la derrota de la Selección ante España. En redes sociales ya aparecen seguidores que decidieron vender las entradas para sus recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial
El Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi celebrará sus 13 años y los 106 años de su edificio con una agenda especial de actividades gratuitas del 22 al 25 de julio, que incluirá muestras, charlas, proyecciones y recorridos para todo el público.