Cultura Por: El Objetivo03 de febrero de 2024

Milei viajó a Mar del Plata para encontrarse con Fátima Flórez

Milei viajó a Mar del Plata para pasar junto a Flórez su cumpleaños número 43. Según está previsto, el jefe de Estado regresará mañana a Buenos Aires y se preparará para emprender su viaje rumbo a Israel.
Milei viajó a Mar del Plata para encontrarse con Fátima Flórez Foto: NA

El Presidente Javier Milei viajó a Mar del Plata para festejar el cumpleaños se su novia, Fátima Flórez, quien se encuentra haciendo temporada teatral en esa ciudad.

El mandatario nacional arribó a La Feliz tras abordar un vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Milei viajó a Mar del Plata para pasar junto a Flórez su cumpleaños número 43. Según está previsto, el jefe de Estado regresará mañana a Buenos Aires y se preparará para emprender su viaje rumbo a Israel.

El Presidente viajó en un vuelo de línea comercial y, al igual que lo había hecho en otra oportunidad anterior, lo pagó de su bolsillo, ya que aseguró que se trata de un viaje personal y no oficial.

Flórez había confirmado la presencia de Milei en Mar del Plata con motivo de su cumpleaños y dijo que por este sábado solo realizará una función y no dos, como suele tener los fines de semana.

Desde que asumió en diciembre pasado, Milei fue una vez a la ciudad balnearia para visitar a su novia al momento del estreno de su obra. Este es el segundo viaje que realiza para visitarla.

Fuente: NA

Te puede interesar

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

A días del debut argentino en el Mundial 2026, La Mona Jiménez visitó la concentración de la Selección en Kansas City, se reunió con Messi y vivió una jornada inolvidable junto a los campeones del mundo.

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Durante siete días hubo intervenciones urbanas y una gala sinfónica en el Teatro del Libertador.

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

Estrenos de “Madres jóvenes” y “Los días chinos” en el Cineclub Municipal, funciones en el Teatro Comedia, la Feria de Vinilos, la muestra 100 Trencadís inspirada en Gaudí y actividades de la Semana del Libro en distintos espacios de la ciudad.

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales

La programación se desarrollará hasta el 17 de junio e incluirá una feria de editoriales independientes, presentaciones de libros, talleres de escritura, narraciones para las infancias y encuentros con destacados autores y autoras de la escena local.

La muestra del Indio Solari se despide de Córdoba tras un mes histórico para la comunidad ricotera

Más de 30 mil personas visitaron la muestra “Brutto” en Córdoba, un recorrido artístico y emotivo que homenajeó el legado del Indio Solari y reunió a generaciones de seguidores.

El cuarteto celebró su día con una emotiva gala sinfónica en el Teatro del Libertador

Figuras históricas y referentes actuales del género participaron de una noche inolvidable que homenajeó a los artistas y trabajadores que mantienen viva la identidad musical de Córdoba.