Deportes Por: El Objetivo26 de febrero de 2024

Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023

El astro argentino competirá con Erling Haaland, Novak Djokovic y Max Verstappen, entre otros.
Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023

El astro argentino Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023, por lo que podría conseguir un nuevo galardón en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la ciudad española de Madrid.

Messi competirá con el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

El rosarino, que este domingo le dio el empate agónico al Inter Miami ante Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS) ya ganó el Premio Laureus en 2020 y en 2023, por lo que buscará obtenerlo por tercera vez en su carrera.

Además, también será premiado el mejor equipo de la temporada: los nominados son la selección española de fútbol femenino, el conjunto europeo de la Ryder Cup, el Manchester City, el equipo de Fórmula 1 Red Bull y la selección masculina de Sudáfrica de rugby.

Te puede interesar

Franco Colapinto vuelve a la acción: días y horarios del GP de Austria de Fórmula 1

El piloto argentino de Alpine correrá este fin de semana en el Red Bull Ring, donde buscará extender su buen momento tras sumar puntos en tres de las últimas cuatro carreras.

A 40 años de la obra máxima de Maradona ante Inglaterra

La Selección argentina venció 2-1 a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986, en un partido eterno que tuvo los dos goles más recordados de Diego Armando Maradona.

Cerúndolo hizo historia en Queen’s y celebró junto a su padre tras superar un miedo de 30 años

El argentino conquistó el ATP 500 de Queen’s ante Tommy Paul y vivió una emotiva consagración con la presencia de su padre, que logró vencer su aerofobia para acompañarlo en Londres.

Federal A: Atenas de Río Cuarto empató con Costa Brava de General Pico

Se completó la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Por la Zona 3, en Río Cuarto, Atenas empató 1 a 1 con Costa Brava de General Pico. Argentino de Monte Maíz tuvo fecha libre. 
 

Atenas suma jerarquía: acordó la llegada del dominicano Adonis Henríquez

El alero de 31 años, con trayectoria internacional y pasado en la selección de República Dominicana, reforzará al Griego para la próxima temporada.

Francisco Cerúndolo hizo historia en Queen’s y llega encendido a Wimbledon

El argentino venció a Tommy Paul en la final, conquistó el ATP 500 de Queen’s y se convirtió en el primer tenista del país en ganar el histórico torneo londinense.