El 4 de abril inicia el cronograma de pagos a la Administración Pública
Es para los trabajadores activos y se extenderá hasta el lunes 8 del corriente mes. Jubilados y pensionados provinciales percibieron sus haberes este miércoles.
El Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa que el cronograma de pagos correspondiente al mes de marzo para empleados activos de la Administración Pública provincial comenzará el próximo jueves 4 de abril y se extenderá hasta el lunes 8 del corriente mes.
Cabe destacar que jubilados y pensionados provinciales percibieron sus haberes este miércoles 27 de marzo.
Jueves 4 de abril
- Policía Provincia de Cba
- Fuerza Policial Antinarcotráfico
- Servicio Penitenciario
Viernes 5 de abril
- Ministerio de Salud
- APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud
- Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario
- Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles
- Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba
- Min. de Educación: DIPE *
- Escalafón General Tramo Ejecución
- Contratados Servicio/Nivel
- Contratados Tribunal de Cuentas
- Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud)
- Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación)
- Personal Poder Judicial
- Personal Poder Legislativo
- Personal Defensoría del Pueblo
- Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
- Escalafón General Tramo Superior
- Escalafón Vialidad
- Escalafón Músicos
- Escalafón Cuerpo Artístico
- Escalafón Gráficos
- Escalafón Científico y Tecnológico
- Escalafón Bancarios
- Escalafón Aeronáuticos
- Policía Fiscal
- Caja de Jubilaciones Pcia. de Cba
Lunes 8 de abril
- Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo
- Autoridades Poder Legislativo
- Autoridades Defensoría del Pueblo
- Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
- Autoridades Tribunal de Cuentas
- Magistrados y Funcionarios Judiciales
- Autoridades Universidad Provincial
(*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada
Te puede interesar
El consumo masivo cayó 2,7% en junio y acumula una baja de casi 3% en 2026
Las ventas de productos de consumo masivo retrocedieron 2,7% interanual en junio y acumulan una baja de 2,9% en el primer semestre. El comercio electrónico fue el único canal que mostró una fuerte recuperación.
Aplicarán el Estacionamiento Medido por el partido entre Belgrano y Rosario Central
La Municipalidad de Córdoba implementará hoy el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal (SEMM) en las inmediaciones del Estadio Julio César Villagra por el partido entre Belgrano y Rosario Central.
La Falda: hallaron dos cadáveres sobre las vías del Tren de las Sierras
La Fiscalía de Cosquín investiga las circunstancias relacionadas con la aparición de dos cuerpos sin vida sobre las vías del Tren de las Sierras que atraviesan la ciudad de La Falda.
Muerte de una nena de 2 años en Villa Gesell: la madre ya había sido investigada por el fallecimiento de otras dos hijas
La mujer, de 44 años, aseguró que la niña se broncoaspiró mientras tomaba una mamadera, mientras que el fiscal Juan Pablo Calderón inició una causa por “averiguación de causales de muerte”.
Parque Sarmiento: ponen en valor el puente que conecta la Isla Encantada con la Isla Crisol
Se realizan trabajos para reemplazar la antigua estructura metálica. La nueva pasarela mantendrá las líneas y estética de la original.
Tras 12 días en coma despertó Santiago, el adolescente que fue atacado con un botellazo en la cabeza en Carlos Paz
El joven abrió los ojos tras permanecer casi dos semanas en coma inducido por una grave lesión cerebral. Permanece internado y evoluciona favorablemente.