San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años
La Unidad Regional Departamental San Justo emitió un pedido de paradero mediante el cual se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.
Desde la institución policial se informa a la población sobre la vigencia del pedido de paradero del menor, Tiago Daniel Garcia, de 15 años de edad, quien el día jueves 21 de marzo del corriente año, en horas de la mañana, se retiró de su domicilio con rumbo desconocido.
Tiago es de la ciudad de San Francisco, mide 1,40 m, tez trigueña, delgado, cabello corto negro y ojos de color marrón; aro en una oreja.
Cualquier información al respecto o datos para aportar, comunicarse al 101- 911 o (03564)-443272 y Jefatura Dptal. (03564) 443766 o asistir a la comisaría o unidad judicial más próxima.
Te puede interesar
YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo
La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.
Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”
La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.
Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición
La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.
Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril
La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo
La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.
Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante
La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.