Cultura Por: El Objetivo14 de abril de 2024

El Consejo Asesor del Polo Audiovisual define sus acciones para 2024

La sala Paola Suárez del Polo Audiovisual Córdoba fue el escenario de la primera reunión del Consejo Asesor, donde se trazaron los lineamientos de acción para el plan de fomento 2024.
El Consejo Asesor del Polo Audiovisual define sus acciones para 2024 Foto: Agencia Córdoba Cultura

Desde prensa de la Agencia Córdoba Cultura se informó que el encuentro presidido por Raúl Sansica, presidente de la ACC, conto con la presencia de Ayelén Ferrini del Comité Académico, Rodrigo Guerrero del Colectivo de Cineastas, Inés Moyano de la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba, Antonio Pita de la Cámara de Productoras Audiovisuales de Córdoba, Sol Muñoz de S.I.C.A y A.P.M.A, Hernán López y Santiago Saris de la Asociación de Desarrolladores de Video Juegos Argentinos.

El presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, destacó la importancia de contar con un presupuesto provincial aprobado, asegurado y garantizado para el desarrollo del Plan.

“Esto nos permitirá generar un plus con respecto a las demás provincias del país y vincularnos en forma directa con la comunidad a través de los distintos planes de acción que posee el Polo Audiovisual Córdoba”, afirmó Sansica.

Consejo Asesor del Polo Audiovisual

El Consejo Asesor está integrado por representantes de diversos sectores vinculados al mundo audiovisual, trabajadores, casas de estudios, productores y directores, con el objetivo de aunar esfuerzos para el desarrollo de la industria audiovisual local.

Te puede interesar

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 10 hasta el 16 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Palacio Dionisi renueva su mirada con cuatro nuevas muestras de fotografía

El Museo Provincial de Fotografía inaugurará el 12 de agosto un nuevo ciclo de exposiciones sobre naturaleza, identidad, vida urbana y experimentación. La entrada será libre y gratuita y las muestras podrán visitarse hasta el 15 de noviembre.

Fin de semana en el MMAU: circo, teatro y música en vivo para toda la familia

Circo, humor, teatro, danza y música, se fusionan en un espectáculo dinámico y ecléctico que reúne múltiples lenguajes en un mismo lugar.

Rock Real – Tributos abre el telón con clásicos de Bon Jovi y Aerosmith

La primera fecha será este jueves 6 de agosto, a las 20.30, con las presentaciones de Polara, tributo a Bon Jovi, y Sweet Emotion, tributo a Aerosmith.

Focus Córdoba: segunda jornada dedicada a las industrias creativas

Focus Córdoba, continuará el martes 4 de agosto con una intensa agenda de actividades que reunirá a referentes nacionales e internacionales de las industrias creativas. 

Estudiantes universitarios podrán poner en práctica sus conocimientos en las Tecnotecas Municipales CREA

Las inscripciones estarán abiertas del 3 al 17 de agosto y la participación acreditará 40 horas de Compromiso Social Estudiantil.