Sociedad Por: El Objetivo11 de mayo de 2024

Freyre: la FPA detuvo a un sujeto y secuestró 325 dosis de marihuana

La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró el secuestro de estupefacientes y la detención de una persona, luego de realizar allanamientos en la localidad de Freyre, ubicada en el este de la provincia.
La FPA secuestró marihuana en operativos realizados en Freyre. Foto: mpfcordoba.gob.ar

Siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Freyre, lo que resultó en la detención de un individuo mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.

Durante el operativo, llevado a cabo en las calles Buenos Aires al 200, del barrio Norte; y Colón s/n del barrio 9 de Julio de dicha localidad, se logró la captura de un individuo de 22 años. Estas acciones condujeron al secuestro de 325 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la causa.

Este procedimiento está vinculado a un control realizado por la Policía de Córdoba, donde quedó detenido un sujeto de 22 años a quien se le incautaron varias dosis de marihuana durante el palpado preventivo.

Finalmente, el operativo culminó con el traslado del aprehendido a sede judicial donde fue imputado por Tenencia con fines de comercialización según lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas

Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente. Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.

La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

La esposa de Lionel Messi cortó lazos de manera definitiva con Nico Occhiato y Flor Peña en Instagram. Los detalles de una jornada que terminó en renuncia.

Por obras de cloacas, continúan los cortes y desvíos en avenida Patria y en Miguel de Cervantes

Las obras de cloacas tendrán una duración aproximada de 10 días. Mientras tanto, continúan los cortes de calles y desvíos vehiculares.

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"

Celia Cuccittini rompió el silencio en medio del escándalo por la desinformación en el streaming. El pícaro comentario de Jorge Messi al ver el revuelo internacional que se armó.

Colombianos residentes en Córdoba votarán el balotaje presidencial

Las elecciones se realizarán el domingo 21 de junio, de 8:00 a 16:00 horas en el Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas, en Caseros 356.