Sociedad Por: El Objetivo05 de junio de 2024

Córdoba: corte total de tránsito en el Segundo Anillo de Circunvalación

El cierre de la ruta se producirá entre las 9 y las 16 horas de este miércoles 5 de junio. Regirá únicamente para el tramo que une la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos con la Autovía Juárez Celman.
Córdoba: corte total de tránsito en el Segundo Anillo de Circunvalación Foto: Camino de las Sierras

La empresa Caminos de las Sierras informó que entre las 9 y las 16 horas de este miércoles 5 de junio habrá un corte total de tránsito en el tramo de Segundo Anillo de Circunvalación comprendido entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos y la Autovía Juárez Celman, debido a la realización de obras de infraestructura.

Los automovilistas que circulen por la Autovía Córdoba Río Ceballos y quieran dirigirse a la Autovía Juárez Celman, Ruta 9 Norte o Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa, deberán continuar circulando por Ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

En tanto, quienes provengan desde el norte y quieran utilizar el Segundo Anillo de Circunvalación para dirigirse a Ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la Autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Se solicitó a los conductores respetar las indicaciones de la cartelería instalada en el lugar, así como las instrucciones de los efectivos de Policía Caminera apostados en la zona.

Te puede interesar

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.

Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.

La Municipalidad trabaja en la zona donde se produjo un enorme socavón

A raíz de las intensas lluvias que azotaron principalmente a la ciudad de Córdoba desde el miércoles a la tarde, se produjo un profundo socavón en avenida Vélez Sarsfield y Pastor Taboada.

El Banco de Sangre Provincial amplía su atención para el fin de semana largo

Las donaciones regulares son imprescindibles para responder a múltiples situaciones como cirugías programadas, partos, tratamientos oncológicos, entre otros. Las personas que deseen acercarse podrán solicitar turno al 351-2480189.

Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

El acto convocó a miles de vecinos para honrar a los caídos y reconocer a los veteranos al cumplirse el 44° aniversario del conflicto bélico en el Atlántico Sur.

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

La petrolera con participación estatal decidió no trasladar el aumento del crudo al surtidor en medio del conflicto en Medio Oriente. Buscan amortiguar el impacto en el consumo y en el bolsillo de los argentinos.