Deportes Por: El Objetivo10 de junio de 2024

Atenas venció a Racing de Chivilcoy y está 1-0 en la final

El "Griego" superó a Racing de Chivilcoy por 80-72 y se quedó con el primer punto de la final por el ascenso. Lucas Arn fue la figura del partido. El martes se vuelven a enfrentar en Córdoba.

Atenas venció a Racing de Chivilcoy y está 1-0 en la final - Foto: @Atenas_oficial

El domingo Atenas disputó el primer punto de la final por el ascenso a la Liga Nacional, frente a Racing de Chivilcoy en condición de local.

El partido se disputó en el Polideportivo Carlos Cerutti, con entradas agotadas, más que lleno, desbordado, con el arbitraje de Juan Fernández, Danilo Molina, José Domínguez y Gustavo Tacconi (Comisionado Técnico).

Fue victoria por 80-72 para Atenas, que con este triunfo se adelanta en la serie y está 1-0 arriba, un paso más cerca del ascenso.

El "Verde" con toda la presión y ante la cercanía del objetivo, puso el pecho. Jugó, peleó, se entregó todo, como lo hizo en cada partido de los playoffs, y antes también en la categoría “castigo”. No le pesó el partido y su importancia.

Y otra vez su capitán Lucas Arn tuvo un sobresaliente. El interno fue la figura del "Griego" para sumar más y más ilusiones a todos los seguidores verdes, con 29 puntos. Y el acompañamiento de cada uno de los jugadores vestidos de verde.

El martes, a las 21, otra vez en el tradicional escenario cordobés, se jugará el segundo punto de la final por el ascenso. El sábado 15 se disputará el tercer partido, primero en Chivilcoy.

El cuarto, si es necesario, va el 17 en la ciudad bonaerense, mientras que el quinto y decisivo encuentro está programado para el 20 de junio en el Cerutti.

Te puede interesar

Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque

El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.

Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”

El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas

El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).

La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi

El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.

Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer

Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.

Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile

La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.

Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025

Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.

Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá

La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.

Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca

Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.

Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección

El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.

Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025

El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.

El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”

“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.