River le ganó a Sarmiento en el último partido de Demichelis como entrenador
En lo que fue el último partido de Martín Demichelis como entrenador del club, el "Millonario" le ganó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.
En lo que fue el último partido de Martín Demichelis como entrenador del club, River le ganó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional.
Franco Mastantuono metió un golazo a los 42 minutos del segundo tiempo para cerrar un triunfo que emocionó a Demichelis, quien fue ovacionado por la gente de River con el cántico "Micho es de River, de River no se va".
A su vez, la gente se acordó de Marcelo Gallardo, uno de los principales candidatos a dirigir a River tras la salida del exdefensor con el característico "Muñeco, Muñeco".
Con este triunfo, el Millonario quedó en la séptima posición con 13 puntos, a seis de Huracán que es el líder del campeonato con 18, y a cuatro del escolta, Racing.
En el primer tiempo, River tuvo más actitud a la hora de jugar y pisar el área rival, pero Sarmiento bloqueó bien las entradas, cerrado en el fondo, y obligó al local a jugar con más gente en ataque y dejarlo debilitado para el contraataque.
La jugada más peligrosa fue un gol anulado de Manuel Lanzini, quien había definido de derecha contra el segundo palo, por una mano previa de Miguel Borja tras el centro de Santiago Simón.
A los 42 minutos, River pudo romper la pared enorme que construyó Sarmiento en el fondo, con un bombazo de Mastantuono, y puso finalmente el 1 a 0 para el triunfo de River en el último partido de Demichelis.
Síntesis de River vs. Sarmiento por la octava fecha de la Liga Profesional:
Liga Profesional.
Fecha 8.
River 1-0 Sarmiento.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Nazareno Arasa.
VAR: Adrián Franklin.
River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Sarmiento: Lucas Acosta; Elías López, Franco Paredes, Juan Insaurralde, Yair Arismendi; Emiliano Méndez; Joaquín Gho, Valentín Burgoa, Manuel García, Gabriel Gudiño; Ezequiel Naya. DT: Israel Damonte.
Goles en el segundo tiempo: 42m Franco Mastantuono (R).
Cambios en el segundo tiempo: 10m facundo Roncaglia por Burgoa (S); 14m Agustín Ruberto por E. Díaz (R); 20m Gabriel Díaz por Gudiño (S); Juan Andrada por E. Méndez (S); 26m Ignacio Fernández por Lanzini (R); 27m Nicolás Fonseca por Kranevitter (R); 31m Lisandro López por Naya (S); Matías Rosales por Gho (S); 44m Rodrigo Aliendro por Solari (R); 45m Daniel Zabala por P. Díaz (R).
Fuente: NA
Te puede interesar
Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque
El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.
Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”
El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas
El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).
La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi
El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.
Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025
Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.
Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá
La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.
Messi ya llegó a la Argentina y se sumó a la concentración de la Selección
El plantel de Scaloni ya se encuentra en plena preparación para los compromisos que vienen: primero, el cruce con Chile del próximo jueves 5 de junio en Santiago; luego, la cita del 10 frente a Colombia, como local.
Platense le ganó a Huracán por 1 a 0 y es el campeón del Torneo Apertura 2025
El único gol del partido fue convertido por el extremo Guido Mainero, con una volea fantástica en 18 minutos de la segunda etapa.
El mensaje de De Paul para Mastantuono con la Selección argentina: “Que haga lo mismo que en River”
“Que venga y que haga lo que está haciendo en River, que lo está haciendo muy bien”, dijo el volante surgido en Racing en declaraciones televisivas sobre el joven volante ofensivo del “Millonario”.