En juego: Talleres empata 1-1 contra Instituto
Bruno Barticciotto marcó el gol de Talleres y Juan Franco empató para Instituto.
Este sábado 3 de agosto, a las 17:15, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la novena fecha de la Liga Profesional, el Club Atlético Talleres enfrentará a Instituto Atlético Central Córdoba. El partido se jugará solo con público “albiazul”.
La posible formación del equipo comandado por Walter Ribonetto podría ser con: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Kevin Mantilla, Blas Riveros; Juan Portilla; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Ramiro Ruíz Rodríguez.
En cuanto a la formación de Instituto, el equipo dirigido por Diego Dabove podría salir a jugar con: Manuel Roffo; Juan Franco o Guillermo Cerato, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón, Jonathan Bay o Lucas Rodriguez; Jonás Acevedo, Stéfano Moreyra o Rodrigo Pérez, Gastón Lodico, Damián Puebla; Santiago Rodríguez e Ignacio Russo.
Para esta oportunidad se dispuso un operativo de seguridad que comenzará a las 13:30, en todas las rutas de acceso a la provincia, con controles que desplegará personal de Policía Caminera, Departamentales Norte y Sur; conjuntamente con la FPA.
Además, participarán efectivos del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, Policía Territorial y de Proximidad, entre otras dependencias.
Los simpatizantes del club Talleres tendrán acceso al estadio desde Circunvalación Norte y Sur, por Av. Gauss, Piamonte, Colectora, Ferial y Costanera hacia la playa de Estacionamiento Norte y Sur. La apertura del recinto se realizará a las 15 y estarán abiertos los siguientes accesos:
Portón 1 bis y aux. sur: Popular Artime.
Portón 1: Platea Ardiles Sur.
Portón 2 y aux. norte: Popular Willingtón.
Portón 3 y 4: Platea Gasparini.
Cabe destacar que, habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura de la provincia, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y entrada.
Además se recuerda que está prohibido el ingreso con pirotecnia, telones, paraguas, papel picado y serpentina.
Te puede interesar
Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García
El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.
Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo
El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.
Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados
La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.
Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica
El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.
Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan
Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes
La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.
Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido
El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.
Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar
Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
Federal A: Argentino de Monte Maíz ganó y está en puestos de clasificación
Se completó la disputa de la 5° fecha de la Zona Campeonato del Federal A. Argentino de Monte Maíz le ganó por 2 a 0 a Deportivo Rincón y se afianza en puestos de clasificación a la próxima instancia.
Estudiantes de Río Cuarto consiguió un valioso triunfo este domingo en el Antonio Candini
Con gol de Brian Orosco, el Celeste de Río Cuarto le ganó 1-0 a Estudiantes de Casero y se puso cuarto con 44 unidades en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.
Con uno menos, Racing de Córdoba perdió 1-0 contra San Miguel
La "Academia" cayó por la mínima de visitante. Bruno Nasta le dio el gol de la victoria al local. Con este resultado, Racing quedó en el 11° puesto con 33 unidades y la próxima fecha enfrentará a Almagro.