Detuvieron a cinco personas por la muerte del actor Matthew Perry
El protagonista de “Friends” fue encontrado muerto en su vivienda en octubre del año pasado.
La muerte de Matthew Perry a los 54 años sorprendió tanto a sus colegas como a los seguidores que lo vieron por tantos años en la serie “Friends”.
Pero su muerte sigue siendo investigada y en las últimas horas la policía de Los Ángeles detuvo a cinco personas, entre ellos Jasveen Sangha, conocida como "la reina de la ketamina", y dos médicos, Salvador Plasencia y Mark Chavez, acusados ​​de proveerle ketamina.
Ellos enfrentan cargos de conspiración, distribución de droga, posesión con intención de distribuir y alteración y falsificación del historial.
La causa de su muerte fue por “efectos agudos de la ketamina” ya que en su sistema tenía una cantidad equivalente como para una anestesia general.
El fiscal de Estados Unidos para el Distrito Central de California, Martin Estrada, dijo que descubrieron un "emporio de venta de drogas".
"Me pregunto cuánto pagará este idiota", se burlaban los ahora imputados, que le cobraron a Perry unos US$ 55.000.
"Estaban más interesados en sacar provecho del señor Perry que en cuidar de su bienestar", indicó el fiscal.
Quiénes son los cinco imputados:
Jasveen Sangha, "La reina de la Ketamina", tiene varios cargos entre ellos el de posesión con fines de distribución.
Salvador Plasencia: acusado de conspiración y distribución.
Eric Fleming: se declaró culpable de distribuir ketamina.
Kenneth Iwamasa: era el asistente personal de Perry y el posible culpable de haber hecho el nexo con los dealers.
Mark Chavez: un médico que se declaró culpable de distribución de ketamina.
Matthew Perry, el actor reconocido por interpretar a Chandler Bing en Friends, falleció el pasado 28 de octubre y los médicos revelaron las causas de su muerte. Según confirmó la oficina forense del condado de Los Ángeles, el actor habría fallecido por “efectos agudos de la ketamina”.
Te puede interesar
Escándalo: levantaron el programa de Guillermo Andino (los motivos)
Momentos de tensión en la Televisión Pública.
La Agencia Córdoba Cultura invita a las familias a disfrutar del Día del Cuarteto
Este 4 de junio se celebra una de las efemérides con más carga identitaria de la provincia. Córdoba Cultura, a través del Museo del Cuarteto, festeja con un espectáculo para disfrutar en familia.
Junto a Mirtha Legrand, Llaryora encabezó el lanzamiento de los Premios Sur que se realizarán en Córdoba
Por primera vez estos galardones se entregarán en el interior del país. “Es una provincia maravillosa, siempre se destacan en la industria, en el arte, en todo. Los cordobeses deben estar orgullosísimos”, resaltó la conductora.
¡Un Día del Cuarteto para no parar de bailar!
Será el 4 de junio entre las 10 y las 18 horas, al aire libre en la intersección de Rivera Indarte y 9 de Julio, sobre un escenario 360º en la peatonal.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 2 hasta el 8 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Linkin Park deslumbró en la previa de la final de la Champions entre PSG e Inter en Múnich
la banda de rock estadounidense desplegó un repertorio breve pero impactante, con sus clásicos más potentes durante diez minutos, ante más de 75 mil espectadores presentes en el estadio.
Murió Alf Clausen, el reconocido compositor musical de Los Simpson y Alf
El artista tenía 84 años y falleció en Los Ángeles tras una larga lucha contra una enfermedad neurodegenerativa.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 26 mayo hasta el 1 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Murió Ángel Mahler, referente del musical argentino y creador de "Drácula"
Sufría un cáncer avanzado. “Se fue en paz, acompañado por el amor de su familia, después de haber dado una batalla intensa, con lucidez, dignidad y entereza”, comunicaron en el mensaje de despedida.
Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana
Luciano Ojeda, pareja de Gladys La Bomba Tucumana, murió este sábado luego de años de lucha contra un cáncer. Su familia y la artista lo despidieron con dolor.
Agenda Cultural del Norte Cordobés: Un fin de semana de tradición
Además, la fecha patria del 25 de mayo propone diversos encuentros y la fusión entre la comida regional y el folklore.
Nació la hermanita de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron
El programa infantil dio un giro al incorporar un nuevo personaje a la familia.