En juego: Instituto pierde 1-0 contra Vélez
Vélez e Instituto de Córdoba jugarán este sábado por la noche, desde las 20, en el Estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional.
Esta noche se enfrentarán Vélez Sarsfield e Instituto Atlético Central Córdoba. El partido está previsto para las 20, en el Estadio José Amalfitani, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional.
El equipo dirigido por Gustavo Quinteros está desarrollando una buena campaña y buscará afianzarse en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el 4º lugar, con 18 puntos, y 1º en la tabla anual, con 43.
Por su parte, Instituto viene con una racha de dos empates y una victoria en sus últimos partidos. “La Gloria” ocupa la 5º posición en este torneo, con 18 puntos.
El partido será arbitrado por Fernando Echenique, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano.
Te puede interesar
A qué hora será la clasificación del GP de Brasil de Fórmula 1
Colapinto buscará mejorar su imagen luego del choque protagonizado en la carrera sprint.
Fórmula 1: Colapinto largará en el 16° puesto en la Carrera Sprint del GP de Brasil
El piloto argentino, Franco Colapinto, quedó decimosexto en la clasificación de la Carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, que se correrá este sábado. Lando Norris hizo el mejor tiempo de clasificación.
¿Anticipo de la lista de Scaloni para el Mundial? Los que salen en el spot de la nueva camiseta de Argentina
Lanzan el spot adidas sin Enzo, Lautaro, Molina ni Montiel por ser de Nike. La lista del Mundial 2026 sería de 30 jugadores, ya que se jugarán 8 partidos.
¡Vamos nene! Alpine confirmó a Franco Colapinto para el 2026 en la Fórmula 1
La escudería francesa confirmó oficialmente la continuidad del piloto argentino, que comenzará por primera vez una temporada completa en la máxima categoría.
Franco Colapinto corre en Brasil: la Fórmula 1 llega a Interlagos con el GP de São Paulo 2025
El piloto argentino buscará sumar sus primeros puntos en la máxima categoría durante un fin de semana cargado de emoción en el histórico circuito de Interlagos.
Galperín insinúa la continuidad de Franco Colapinto en Alpine
El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.
Mundial Sub 17: Argentina enfrenta a Túnez por la segunda fecha del Grupo D
Argentina realiza su segunda presentación en del Grupo D del Mundial Sub 17 que se juega en Qatar. El rival de la “albiceleste” es el equipo de Túnez, que también ganó en el arranque de la competencia.
Copa Argentina: Independiente Rivadavia se consagró campeón en Córdoba
Este miércoles, Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en Córdoba.
La Selección argentina presentó la camiseta que usará en el Mundial 2026
Con Lionel Messi como protagonista, la AFA y Adidas lanzaron oficialmente la camiseta que la “Albiceleste” usará en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
Argentinos Juniors e Independiente de Mendoza se enfrentan por la final de Copa Argentina en Alta Córdoba
La Municipalidad de Córdoba informó sobre el operativo que se va a llevar a cabo este miércoles en la cancha de Instituto. El partido se disputará con ambas parcialidades presentes.
Se presentó la Vuelta Altas Cumbres UCI GRAVEL en el Kempes
La prueba de gravel se realizará el 29 de marzo en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series.
Franco Colapinto afronta un fin de semana clave en el GP de Brasil: Alpine anunciaría su continuidad
El piloto argentino corre en Interlagos con la expectativa de confirmar su renovación con Alpine. Será un Gran Premio especial para el joven de 22 años.