Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo11 de septiembre de 2024

Postulaciones abiertas para los Premios Córdoba en el Mundo 2024

Llega la 36ª edición de los galardones que reconocen el esfuerzo que realizan las empresas en su proceso de internacionalización. Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre a las 17 hs.

Abrió la convocatoria para postular empresas en la 36ª Edición de los Premios Córdoba en el Mundo 2024. Este galardón se otorga desde 1988 para reconocer a las firmas cordobesas que destacan por sus esfuerzos y logros en el proceso de internacionalización.

La convocatoria para proponer candidatos está dirigida a cámaras sectoriales, entidades empresarias, bancos y despachantes de aduana.

Hay cinco categorías en carrera para poner en valor el esfuerzo de las empresas por expandir sus operaciones en mercados internacionales:

•    Premio Sector Agronegocios
•    Premio Sector Industrial
•    Premio Sector del Conocimiento
•    Premio a la Internacionalización
•    Premio a la Innovación

Como es habitual, el Gobierno de Córdoba entregará el Premio Fulvio Pagani, que destaca la Trayectoria Exportadora, un reconocimiento especial que rinde homenaje a las empresas con un largo y exitoso recorrido en el comercio exterior.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 30 de septiembre a las 17 hs.

Para participar, los interesados deberán completar el formulario haciendo click en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6bKoW2j6BKqs-IvdL-UkXYvBeqp51uuHqTik7H4vtDt7PBg/viewform

Un comité especializado se encargará de la selección de los postulados, basándose en las Condiciones de Participación establecidas.

Este evento, organizado por el Gobierno de la Provincia a través de la Agencia ProCórdoba, junto con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba -CaCEC-, representa una oportunidad única para que las empresas cordobesas destaquen sus logros en el ámbito internacional y refuercen su compromiso con la innovación y la expansión global.

Más información: gastonfloreano@cacec.com.ar 

Te puede interesar

La séptima edición del Programa de Incubación concluyó con más de 60 egresados

A lo largo de tres meses, los participantes fueron parte de entrenamientos, mentorías personalizadas y se vincularon con referentes de su industria.

Córdoba lanzó un mapa interactivo para potenciar la instalación de nuevos comercios

Localizador de Oportunidades Comerciales (LOC) es la innovadora plataforma digital que facilita la toma de decisiones a emprendedores, comerciantes e inversores que buscan instalar o ampliar un negocio.

Inscripciones abiertas al curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Este curso, que forma parte del programa Actitud Emprendedora, se dicta de forma virtual y asincrónica a través del Campus Córdoba. Quienes deseen anotarse tienen tiempo hasta el 19 de noviembre.

Acento Global impulsa un nuevo taller para fortalecer la comunicación estratégica de emprendedores ‌

La propuesta combinará teoría, práctica y trabajo colaborativo para ayudar a los participantes a comunicar con coherencia, inspirar y generar impacto.

Nueva convocatoria al Programa de Incubación para emprendimientos y PyMEs cordobesas

Entrenamiento de tres meses sin costo, con el fin de acompañar la creación de sus estrategias de competitividad y crecimiento. La iniciativa pertenece al Club de Emprendedores.

Llaryora anunció créditos por $3.400 millones para impulsar a emprendedores locales

En la jornada se desarrollaron paneles de expertos e historias inspiradoras, novedades sobre financiamiento y mucho networking. “En Córdoba, el ADN emprendedor late siempre”, subrayó el gobernador.

Emprende Day: más de 2.500 emprendedores se reencontrarán este 24 de julio

La jornada se desarrollará el 24 de julio, desde las 14.30, con una agenda repleta de conferencias, talleres y networking. Esta edición promete ser un punto de inflexión para quienes buscan transformar sus proyectos.

Crece la startup cordobesa Vaitty: del mercado asegurador argentino al desembarco en España

Vaitty ofrece una plataforma tecnológica que conecta a usuarios y empresas con soluciones para el hogar, la movilidad, la asistencia personal y el cuidado de mascotas.

Córdoba crea un fondo $10.000 millones para emprendimientos innovadores

Fue anunciado por Martín Llaryora. El gobernador participó de la sexta edición del Foro de Capital Emprendedor que reúne a referentes del capital de riesgo, empresas, instituciones y startups.

Concurso Ideas Emprendedoras: Córdoba celebra una edición con récord de participantes

Con más de 180 proyectos presentados de 60 localidades, la provincia marca un récord absoluto de participación. El 75% de las ideas nacieron en el interior, reflejando una Córdoba profundamente federal, creativa y productiva.

Capital, ideas y conexiones: Vuelve el Córdoba VC Summit

Del 2 al 4 de julio, Córdoba será sede de la sexta edición del Foro de Capital Emprendedor. El evento es organizado por la Provincia, junto a ARCAP y aliados estratégicos, y reúne a referentes del capital de riesgo, empresas, instituciones y startups.

Inscripciones abiertas para el curso “Puesta en marcha de mi emprendimiento”

Forma parte del programa Actitud Emprendedora y se dicta de forma virtual y asincrónica a través del Campus Córdoba.