FIFA sancionó por dos fechas a “Dibu” Martínez por realizar gestos obscenos
El arquero titular de la Selección Argentina de Fútbol, Emiliano Martínez, se perderá la próxima doble fecha de Eliminatorias, debido a la sanción por dos fechas que impuso la FIFA por realizar gestos obscenos.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado sancionó al arquero argentino, Emiliano Martínez, quien se perderá la próxima doble fecha de Eliminatorias para la Copa Mundial de 2026. Venezuela y Bolivia son los dos rivales que debe enfrentar el representativo de la Asociación del Fútbol Argentino.
La medida fue tomada por dos hechos puntuales en los que se vio involucrado el guardavallas de la Selección Argentina. Las razones de la sanción son un golpe a una cámara de televisión en la derrota 2-1 frente a la Selección de Colombia por la fecha de Eliminatorias pasada, y el gesto obsceno en la victoria 3-0 frente a Chile, cuando en el final de aquel encuentro Martínez colocó el trofeo de la Copa América en su zona genital.
“El Demandado es suspendido por dos (2) partidos. Dicha suspensión se cumplirá durante el(los) próximo(s) partido(s) oficial(es) del equipo representativo de la Asociación del Fútbol Argentino de conformidad con el art. 69 CDF”, explicó la Asociación del Fútbol Argentino en un comunicado.
Te puede interesar
Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”
El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga de España con el conjunto merengue.
Sebastián Báez y Mariano Navone ganaron en Winston Salem y avanzaron a octavos de final
Sebastián Báez (40°) y Mariano Navone (74°) ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, en la previa del US Open.
Córdoba se destaca en los Juegos Panamericanos Junior
La provincia sigue demostrando su protagonismo en el alto rendimiento continental. Deportistas cordobeses ya lograron medallas en natación, rugby, squash, hockey, vela, handball y básquet.
Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García
El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.
Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo
El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.
Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados
La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.
Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica
El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.
Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan
Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes
La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.
Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido
El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.
Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar
Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.