Sociedad Por: El Objetivo07 de octubre de 2024

Esta semana el registro Civil Móvil estará presente en los barrios VIPRO, SEP y Andes Renuevo

Se podrán realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, tramitación de diversas actas e iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.

Con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios de modo ágil y descentralizados, la Municipalidad de Córdoba continúa con el “Operativo DNI” del Registro Civil, a través del cual se pueden realizar diversos trámites cerca de sus hogares.

Los operativos se desarrollan en diversas instituciones de nuestra ciudad, tales como centros vecinales, merenderos, comedores, salas cuna y parques educativos.

Según cronograma, estos serán los barrios en donde estará presente durante esta semana:

Martes 08

IPEM 309, Profesor Carlos Fuentealba, ubicado en calle Publica, Manzana 40 S/N de barrio VIPRO

Miércoles 09

Asociación Civil Nueva Alianza, que se encuentra sobre la calle Pablo Alberto Balustra 369 de barrio SEP, 1 Etapa.

Jueves 10

Centro Vecinal Cooperativa Andrés Renuevo, Mnzana 31, casa 12 de calle pública 2, sede C en barrio Andes Renuevo

La actividad se realizará en todos los sitios de 09:00 a 14:00 horas, en donde además, habrá disponible un Punto Vecinon, en donde se brindarán servicios digitales a través de Cidi y Vedi.

A lo largo de las jornadas de documentación los vecinos pueden acercarse a realizar trámites esenciales que incluyen la actualización del DNI, solicitar un nuevo ejemplar, cambio de domicilio, como así también la tramitación de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

También podrán iniciar trámites como cambio de género, rectificaciones, inscripción fuera de término y realizar consultas.

Te puede interesar

Cómo será el esquema de servicios para el lunes 23 y martes 24 de marzo

Entérate de cuáles serán los servicios que funcionarán y cuáles no, durante el fin de semana largo.

Córdoba define contrarreloj el futuro del corredor 2 del transporte urbano

El municipio ya adjudicó los corredores 7 y 5, pero aún debe resolver el tramo más complejo del sistema mientras continúa el esquema de contingencia.

Intentó escapar y fue detenido tras un operativo antidrogas en Villa Dolores

La FPA desbarató un punto de venta y secuestró cocaína, dinero y una motocicleta. El sospechoso quedó imputado por comercialización.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 23 al viernes 27 de marzo habría temperaturas mínimas de hasta 12 grados y máximas de hasta 27 grados. Se esperan agradables temperaturas en la ciudad de Córdoba.

Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza

El fallecimiento ocurrió en el Sanatorio Parque. La víctima permanecía hospitalizada desde el 16 de marzo y el caso está bajo investigación.

Buscan intensamente a un joven desaparecido en Villa Retiro

La Justicia solicita colaboración para encontrar a Miguel Alejandro Valverdi, visto por última vez el 3 de marzo en su domicilio de la ciudad de Córdoba.