Córdoba: dos naranjitas de 17 y 19 años fueron detenidos traer sustraer mercadería de un comercio
Ocurrió en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. Durante el procedimiento de detención, se incautaron varias bebidas alcohólicas y otros productos que los jóvenes habían tomado del comercio afectado.
En el barrio Güemes de la ciudad de Córdoba, dos jóvenes cuidacoches, conocidos como "naranjitas", fueron detenidos tras ser captados por cámaras de seguridad mientras sustraían mercadería de un local comercial.
Según informes policiales, los implicados tienen 17 y 19 años y fueron interceptados luego de que el sistema de vigilancia detectara el robo.
Durante el procedimiento de detención, se incautaron varias bebidas alcohólicas y otros productos que los jóvenes habían tomado del comercio afectado.
Te puede interesar
Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”
José Nieto fue condenado por la muerte de la adolescente de 15 años, atacada por sus dos perros en barrio Estación Flores. La madre de Trinidad, Sofía Ballesteros, dijo que finalmente “se hizo justicia por Trini”.
El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna
En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.
Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado
El dirigente presentó su dimisión ante el intendente Daniel Passerini, horas después de que se conociera su imputación en una causa judicial iniciada por una denuncia de una expareja.
Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas
La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.
Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana
Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.
Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada
El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña