Sociedad Por: El Objetivo03 de noviembre de 2024

Un motociclista de 19 años murió tras chocar con un auto en Río Ceballos

El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 5:30, en la esquina de las calles Siviardo Loza y San Martín, en la mencionada localidad de Sierras Chicas. Se investiga el hecho.
Un motociclista de 19 años murió tras chocar con un auto en Río Ceballos Foto: Policía de Córdoba

Este domingo por la madrugada, un joven de 19 años, que iba a bordo de una moto Honda Tornado 250cc, murió luego de chocar contra un auto Peugeot 208, conducido por un hombre de 37 años, en una esquina de la ciudad de Río Ceballos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en la intersección de las calles Siviardo Loza y San Martín, en la mencionada localidad de Sierras Chicas.

La víctima fue trasladada al Hospital Urrutia con traumatismo de cráneo. Posteriormente, los profesionales constataron su fallecimiento.

“Se investigas las circunstancias en las que se produjo el hecho”, informó la Policía.

Te puede interesar

Detuvieron a la pareja de Berrelier por encubrimiento del crimen de Agostina

Este jueves el fiscal Raúl Garzón dispuso la detención de la pareja de Claudio Barrelier. Marianela Palmero está acusada de encubrimiento agravado. Ya son cuatro los detenidos en la causa.
 

En 2026 el Hospital de Urgencias realizó operativos que permitieron 22 trasplantes

Este año, nueve procesos de procuración realizados en el Hospital de Urgencias permitieron concretar 22 trasplantes. A través de REMUPROT, la ciudad fortalece una red sanitaria articulada para promover la donación.  

Caso Agostina Vega: las pruebas que complican a Barrelier y fortalecen la acusación por femicidio

La investigación judicial avanza con Claudio Barrelier como principal acusado por abuso sexual y homicidio triplemente agravado. Videos de seguridad, análisis telefónicos y rastros biológicos hallados respaldan la hipótesis de la fiscalía.

Las obras complementarias del Corredor Maipú alcanzan un 80% de avance

Los trabajos incluyen nuevas veredas, rampas, barandas, iluminación LED y mejoras en la conexión con el río Suquía para fortalecer la accesibilidad y la integración urbana.

Jóvenes acceden a su primera experiencia laboral junto al municipio y la empresa Indonesia

Ya hay 48 personas que se incorporaron a un proyecto que incluye capacitación y práctica laboral en la marca de ropa.

Dos sismos sacudieron Córdoba en un día y uno fue percibido por vecinos de Villa Carlos Paz y Tanti

El Inpres informó dos movimientos de magnitud 2,5 registrados este martes. El temblor de la tarde, con epicentro cerca de Alta Gracia, fue sentido levemente por habitantes de varias localidades.