Las Varillas: una niña de dos años falleció tras haber caído a una pileta
Una nena de dos años fue hallada en la piscina de su casa, en la localidad cordobesa de Las Varillas. Tras ser trasladada al hospital local se constató su fallecimiento. El hecho se produjo en la noche del viernes.
La Unidad Departamento San Justo de la Policía de Córdoba informó que anoche personal policial se hizo presente en el Hospital Diego Montoya de la ciudad de Las Varillas, donde había ingresado una niña de 2 años de edad aparentemente sin signos vitales.
Según la declaración de los padres de la menor, en las últimas horas de la tarde del viernes la habían encontrado en una piscina. La niña fue trasladada al Hospital Diego Montoya, donde los profesionales realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y constataron su deceso.
Hospital Diego MontoyaLas VarillasMenor fallecidaPolicia de CórdobaUnidad Regional Departamental San Justo
Te puede interesar
Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria
Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.
Detuvieron a otro menor por el crimen en San Cristóbal e investigan posibles nexos internacionales
El adolescente fue interceptado tras varios días de seguimiento. La investigación analiza posibles vínculos y maniobras de encubrimiento.
Costanera Sur y Norte habilitadas en su totalidad
La Municipalidad confirmó que ya se puede circular con normalidad por Costanera Norte y Sur luego de los anegamientos registrados durante el fin de semana.
Controles en Córdoba: más de 80 eventos y 18 fiestas clandestinas frenadas
La Municipalidad de Córdoba desplegó operativos especiales por Semana Santa, con clausuras, actas y controles en toda la ciudad.
San Cristóbal: suspenden clases y refuerzan la contención tras la tragedia
A una semana del hecho, el Gobierno de Santa Fe mantiene la asistencia psicológica y organiza un regreso progresivo a las aulas.
Detuvieron a una mujer por vender cocaína en Ciudad de Mis Sueños
La FPA desbarató un punto de narcomenudeo y secuestró droga, dinero y elementos de fraccionamiento tras dos meses de investigación.