Talleres superó en la final a Hindú B y se consagró campeón de la Copa Lening por los 100 años de la ACBB
El club de barrio Jardín es campeón del Torneo por los 100 años del Básquet en Córdoba, organizado por la Asociación Cordobesa de Basquetbol, tras vencer por 65-61 a Hindú B.
Talleres, uno de los clubes fundadores del básquetbol local y de la Asociación Cordobesa (ACBB), salió campeón, conquistó la Copa Lening por el Centenario de la ACBB.
En la final del certamen que reunió a clubes de las divisiones B1 y C de la competencia local, el club de barrio Jardín superó a Hindú B por 65-61.
El partido por el título entre dos instituciones históricas del básquet cordobés se desarrolló en el Polideportivo Carlos Cerutti, ante un buen marco de público.
Te puede interesar
Liverpool retiró el número 20 del fallecido delantero Diogo Jota
El club confirmó el homenaje al portugués en sus redes sociales.
Continúa la preventa de entradas para ver a Los Pumas frente a los All Blacks en el Kempes
Este jueves 3 de julio, desde el mediodía, quedó habilitada una nueva etapa de venta a través de Ticketek. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo 16 de agosto.
Al Hilal dio el batacazo al eliminar al Manchester City del Mundial de Clubes
El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés, Ahora, se medirá con Fluminense de Brasil el próximo viernes 4 de julio a las 16 por los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Federal A: Atenas (RC) venció a Costa Brava y se acerca a la clasificación
Este lunes se completó la 16° fecha del Torneo Federal A. En Río Cuarto, Atenas logró una victoria imprescindible ante Costa Brava por 1 a 0, y mantiene sus chances de clasificar a la segunda fase.
El Gran Río Cuarto vivió una fiesta con el paso del Rally Cordobés
El público desafió las bajas temperaturas, y acompañó el paso de los vehículos por los difíciles trazados diseñados en Santa Catalina-Holmberg, Las Higueras, y Río Cuarto.
Se vienen los Juegos Universitarios Cordobeses y Federales 2025 de la UPC
La mayor competencia deportiva universitaria del país tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.
Córdoba vivió una jornada única de básquet inclusivo para ciegos
Participaron equipos de Córdoba Capital, Alta Gracia, Malagueño, Jesús María, Carlos Paz, Río Cuarto y San Luis.
Lionel Messi, tras la eliminación del Mundial de Clubes: “Estuvimos a la altura”
En este sentido, el delantero de 38 años afirmó que “la idea era intentar competir y estar a la altura”, algo que cree que pudo cumplir junto a sus compañeros.
Mundial Sub 20: los Pumitas debutaron con un triunfo importante ante Gales
El seleccionado argentino de rugby se impuso sobre el final, por 34-27. Así, los Pumitas consiguieron un triunfo fundamental con punto bonus para mantener las aspiraciones de clasificar a la siguiente instancia.
El Bayern Múnich le ganó al Flamengo por 4-2 y clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes
El triunfo clasificó al elenco bávaro a los cuartos de final del Mundial 2025, instancia en la que tendrá que enfrentar al Paris Saint-Germain francés.
Federal A: Defensores de Belgrano se aprovechó de un triste Sportivo Belgrano
Por la 16° fecha de la Zona C, en San Francisco, Sportivo Belgrano cedió un largo invicto como local y cayó por 1 a 0 ante un Defensores de Belgrano de Vila Ramallo que lo superó en todas las facetas del juego.
Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 contra Agropecuario
Alejandro Melo marcó el gol para la visita y Agustín Fontana anotó para el local. Con este resultado, el "León" se ubica en la quinta posición con 33 puntos, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.