Deportes Por: El Objetivo18 de noviembre de 2024

Atenas perdió contra Unión y sufrió su segunda derrota consecutiva

El "Griego" perdió 92-88 ante Unión de Santa Fe en el Estadio Ángel Malvicino, por la Liga Nacional de Básquet. Con este resultado, el “Verde” sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer con Oberá en Misiones.
Atenas perdió contra Unión y sufrió su segunda derrota consecutiva Foto: @Atenas_oficial

Atenas perdió por 92-88 ante Unión de Santa Fe en el Estadio Ángel Malvicino, por la Liga Nacional de Básquet.

Con este resultado, el “Verde” sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer con Oberá en Misiones.

El alero Leonardo Lema fue la figura del elenco de barrio General Bustos, con un total de 23 puntos y 7 rebotes, llegó a los 1019 puntos y el "Griego" lo reconoció en las redes sociales.

 El conjunto cordobés llegó con las tres victorias seguidas logradas en casa, con la marca como diferencial, permitiendo 66,3 puntos al rival, pero en Misiones, ante Oberá, y en la capital santafesina, le anotaron 95 tantos en su aro y vuelve a Córdoba con las manos vacías de su primera salida de la temporada.

Ahora el Verde tendrá unos días para recuperarse y preparar el juego frente a Quimsa, como local, el próximo 28 de noviembre. 

Los próximos partidos de Atenas

  • 28/11 vs. Quimsa (L).
  • 1/12 vs. Argentino de Junín (L).
  • 6/12 vs. Independiente de Oliva (L).
  • 10/12 vs. Zárate (V).
  • 12/12 vs. Gimnasia de Comodoro Rivadavia (V).
  • 14/12 vs. Platense (V).
  • 17/12 vs. Obras (L).
  • 20/12 vs. Peñarol de Mar del Plata (L).

Te puede interesar

Allanan al menos 10 clubes en la causa contra la AFA y Sur Finanzas

Lo ordenó el juez Luis Armella, de Lomas de Zamora.  El juez dispuso la inhibición general de bienes de los imputados, la prohibición de salida del país y el secuestro de vehículos de alta gama.

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera

El evento se disputará del 17 al 19 de abril en Mina Clavero, junto al Rally Argentino. Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.

Alpine publicó un video con el Fórmula 1 que usará Colapinto en Buenos Aires

La escudería Alpine presentó un video en el que se muestra el auto que tripulará Franco Colapinto en un circuito urbano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El argentino dará una exhibición el próximo 26 de abril a bordo de un Lotus E20. 

Champions League: Atlético de Madrid venció al Barcelona con golazo de Julián

El equipo del “Cholo” Simeone le ganó por 2 a 0 al "blaugrana" en la ida de los cuartos de final y está a un paso de las semifinales. El cordobés marcó de tiro libre, con un excepcional remate al ángulo izquierdo del arco rival.

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

El argentino perdió en sets corridos en segunda ronda y no pudo sostener el nivel tras su triunfo ante Tsitsipas.

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.