Cultura Por: El Objetivo25 de noviembre de 2024

"Está gagá": Moria Casán contraatacó a Susana Giménez

Tras las declaraciones de Susana en el ciclo que conduce en Telefe, la "One" le respondió sin pelos en la lengua.

Este fin de semana se desató una guerra entre las míticas divas argentinas; Graciela Alfano, Moria Casán y Susana Giménez, luego de que las primeras dos revivieran un viejo conflicto entre las tres en La divina noche de Dante.

Todo inicio cuando Dante Gebel insinuó que la diva de los teléfonos les había dejado un saludo, pero en realidad se trataba de Fátima Flórez imitándola. Fue allí cuando Moria lanzó: “Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta, es muy competitiva. No me interesa”. 

Por otra parte, Alfano aseguró: “Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva”. Mientras que Moria dejo en claro que no se lleva bien con la diva: “Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror”.

Susana, lejos de quedarse callada, aprovecho que invitó a Yanina Latorre a su programa y le contestó a la One: "Ya no la oigo, ni entiendo por qué me critica. Pero nunca tuvimos ni un sí ni un no". La angelita le preguntó por qué cree que hace eso, a lo que la diva dijo sin filtros: “Para que le den un poco de prensa, pero no sé por qué, sinceramente". 

Moria Casán le respondió a Susana Giménez

En Intrusos (América TV) debatieron la guerra entre divas y el inicio de esta. Pampito dio con la contundente respuesta de Moria a la diva de los teléfonos: “Moria me contestó: ‘No registro a esa señora, no miro programas de entretenimiento y me chup… un huevo. Me vinieron a buscar a la salida del streaming, dijo que necesitaba prensa. Y sí, qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedo. Está gagá”.

En otro audio, Casán agregó: “Están por hacer una serie de mi vida, estoy en cuanto TikTok hay, no puedo creer que los chicos me tengan como… Me impresiona mi fama, me excede mi propia fama, a lo mejor piensa eso ella de mí. No me imaginé a esta señora mandándome a un saludo a mí ni nadie, nunca sabe nada de nada. Está en una nube de pedos, gagá”.

Te puede interesar

Joaquín Levinton tuvo un infarto y fue internado de urgencia

El líder de Turf debió ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde fue intervenido y se recupera favorablemente.

Día del Tango: Córdoba celebra con milonga y propuestas especiales

La Agencia Córdoba Cultura invita a participar este jueves 11 de diciembre, desde las 20 horas, de una propuesta artística integral con música, danza y escenografía al aire libre.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: Cómo se gestó el reconocimiento del “tunga tunga” por la UNESCO

El género emblemático de la cultura popular cordobesa fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Shakira homenajeó a Gustavo Cerati en su primer show en Vélez

En el marco del primero de sus conciertos, Shakira lo dejó todo en el escenario con su amplio repertorio musical en un show que será inolvidable para sus fanáticos.

Inauguran la exposición “Registro de época. La Justicia en la sensibilidad de los artistas”

La muestra forma parte de los actos conmemorativos por los 100 años del TSJ. Podrá visitarse desde el 10 al 17 de diciembre, de 8.30 a 16, en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia I.

¿Cuándo se podrá ver Game of Thrones, Harry Potter y los éxitos de HBO en Netflix?

La plataforma roja promete un catálogo de ensueño tras la reciente compra de la productora Warner Bros.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de diciembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

La era de Hitler, un ensayo sobre la obsesión contemporánea con el nazismo

Alec Ryrie indaga por qué Hitler sigue siendo símbolo absoluto del mal y cómo ese marco moral condiciona nuestros debates actuales.

El Paseo del Buen Pastor inaugura las últimas muestras del año

El 9 de diciembre a las 20, la sala de exposiciones del Paseo del Buen Pastor inaugura las últimas muestras del año, que podrán visitarse hasta el 22 de febrero de 2026, con entrada libre y gratuita.

Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

La adquisición incluye los estudios históricos de Warner, su catálogo completo y plataformas como HBO Max y sus canales de televisión.

Shakira se consagró en Uruguay y alcanzó un récord histórico

Con dos estadio Centenario agotados, 100 mil personas reunidas y un récord histórico en plataformas digitales, Shakira vuelve a la Argentina con tres shows los días 8, 9 y 11 de diciembre.

Las 10 películas top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO

Netflix anunció la compra de Warner Bros por una millonaria cifra y, por lo cual, el gigante del streaming contará con un amplio catálogo en los próximos años.