Deportes Por: El Objetivo26 de noviembre de 2024

Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de Belgrano

Luego de la derrota por 2-0 contra Independiente Rivadavia, el club lo comunicó oficialmente. De esta manera, Norberto Fernández con su cuerpo técnico de Reserva se harán cargo del equipo hasta que nombren al nuevo DT.
Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de Belgrano Foto: Javier Ferreyra de La Voz del Interior

Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador del Club Atlético Belgrano luego de la derrota por 2-0 contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

El DT presentó su renuncia como DT de Belgrano “de común acuerdo” con los dirigentes.

“El ciclo Real está terminado de común acuerdo. Trabajaremos para ver quien viene. Interinamente asumirá el cuerpo técnico de la Reserva”, contó el presidente Luis Artime en zona mixta.

Y agregó: “Le agradecemos a él y a todo el cuerpo técnico. Quisieron implementar algo que venimos buscando. Queremos un equipo ofensivo y apenas comenzó el proyecto se logró”.

Belgrano cayó con Independiente Rivadavia de Mendoza en Alberdi

El comunicado de Belgrano 

#Belgrano comunica que Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de la Primera División. De manera interina, el cuerpo técnico de Reserva, encabezado por Norberto Fernández, dirigirá al plantel hasta la designación del nuevo DT. Agradecemos a Real y su equipo de trabajo por el profesionalismo y la dedicación en su paso por la institución.

De camino a las tres últimas fechas del año, de manera interina se hace cargo del plantel Norberto Fernández, actual técnico de Reserva, “hasta la designación del nuevo DT”. En el presente año, el “Beto” condujo al equipo ante Lanús, tras la salida de Guillermo Farré.

Te puede interesar

Mundial 2026: Bolivia enfrenta a Surinam por el Repechaje

La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. 

Cerúndolo avanza firme en Miami y va por Zverev en cuartos

El argentino venció con autoridad a Humbert y se metió entre los ocho mejores del Masters 1000, donde enfrentará al alemán Alexander Zverev.

La citación de último momento que realizó Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección argentina

Con Lionel Messi como referente, el plantel ya comenzó a entrenarse en el predio de la AFA en Ezeiza.

Gran Premio de Japón: Colapinto y los horarios en Argentina

El piloto argentino afronta el GP de Japón en Suzuka, con carrera el domingo a las 2. Llega tras sumar en China y busca consolidarse en la temporada.

La Selección argentina se entrena con foco en el amistoso ante Mauritania

El equipo de Lionel Scaloni inició las prácticas en Ezeiza de cara al partido del viernes en La Bombonera, con la presencia de Lionel Messi.

Francisco Cerúndolo clasificó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami

El tenista argentino derrotó al ruso Daniil Medvedev en tres sets y se enfrentará al francés Ugo Humbert en la próxima instancia.