Deportes Por: El Objetivo14 de diciembre de 2024

Atenas juega contra Platense en busca de seguir con la buena racha

Este sábado desde las 20.30 horas, el equipo de Gustavo Peirone visitará a Platense. El partido se disputará en el Estadio Ciudad de Vicente López. La transmisión estará a cargo de Básquet Pass.

En el último partido, el "Griego" venció en Comodoro Rivadavia, a Gimnasia, por 70-66. - Foto: prensa LNB

Atenas juega este sábado desde las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de Vicente López contra Platense. La transmisión estará a cargo de Básquet Pass.

El equipo conducido por Gustavo Peirone ganó los últimos cinco encuentros que disputó. Y este sábado, el Verde buscará la sexta victoria consecutiva.

Cabe destacar que el "Griego" en esta gira venció a un rival directo como Zárate Basket y al siempre difícil Gimnasia en Comodoro Rivadavia. Actualmente, el conjunto de Peirone se ubica en el quinto puesto de la LNB.

En este sentido, el equipo cordobés acumula 8 victorias y 4 derrotas en lo que va del torneo. Si derrota a Platense, quedaría a tiro del segundo puesto.

Tras la visita a Platense, Atenas tendrá dos compromisos como local. El martes 17 recibirá a Obras, mientras que el viernes 20 hará lo propio con Peñarol.

Te puede interesar

Se lanzó oficialmente la séptima fecha del TC Pick Up y TP en Río Cuarto

La fecha se correrá el próximo 30 y 31 de agosto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ambas categorías regresan al circuito de la Capital Alterna luego de tres años.

Los únicos jugadores de Boca convocados por Scaloni en toda su era

En casi seis años al frente de la "Albiceleste", Lionel Scaloni apenas citó a dos futbolistas del "Xeneize".

La AFA confirmó la lista definitiva de la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Venezuela y luego visitarán a Ecuador.

Con doblete de Messi el Inter Miami es finalista de la Leagues Cup

El Inter Miami derrotó a Orlando City por 3-1  y pasó a la final de la Leagues Cup 2025. El partido se disputó en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, y Lionel Messi sumó una nueva actuación brillante.

El Museo Provincial del Deporte festeja su aniversario con una muestra

El Museo Provincial del Deporte, espacio que funciona en el estadio Mario Alberto Kempes, cumple su séptimo aniversario. Se expondrán elementos históricos de las instituciones deportivas más tradicionales de Córdoba.

Este sábado comienza una nueva edición de la Liga Municipal de Ajedrez

La jornada, organizada por la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes de la Municipalidad de Córdoba, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.

Franco Colapinto volverá a correr este fin de semana en el Gran Premio de Países Bajos

El argentino este fin de semana saldrá a pista en el Gran Premio de Países Bajos para afrontar su novena presentación como piloto titular de Alpine.

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna asistirán a una mediación por uso indebido de imagen en el documental

La audiencia comenzará a las 10:30. Se reclama una compensación económica por los supuestos perjuicios causados por esa exposición pública y también se encuentra involucrada la productora La Doble S.A., responsable del contenido audiovisual.

Francisco Comesaña salvó la floja jornada de los argentinos en el US Open

De esta forma, el marplatense consiguió la victoria y aseguró su lugar en la segunda ronda del último Grand Slam del año y su próximo rival será el británico Cameron Norrie (35º).

Con más de 300 participantes, finalizó el Primer Campus Formativo de fútbol femenino “Ahora Jugamos Todas”

La propuesta que se llevó a cabo en el marco del Día de la Futbolista Argentina fue un real homenaje al fútbol femenino.

Belgrano perdió por goleada 3-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero

El "Pirata" cayó en el Estadio Julio César Villagra y quedó con 10 por la expulsión de Lisandro López. Gastón Verón y Nicolás Barrera en dos oportunidades le dieron los goles para la victoria al conjunto visitante.

Federal A: Villa Mitre derrotó a Argentino de Monte Maíz por 1 a 0

En el partido postergado por el alerta meteorológico que estuvo vigente sobre Bahía Blanca, Villa Mitre venció a Deportivo Argentino de Monte Maíz por 1 a 0. El "Raya" terminó con 10 por expulsión de Correa.