Cultura Por: El Objetivo 10 de octubre de 2019

Se dio a conocer el line up completo del Lollapalooza Argentina 2020

Guns N' Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani tocarán en el Hipódromo de San Isidro. En el plano local, J Mena, Ratones Paranoicos, Emmanuel Horvilleur y Natalie Perez serán de la partida.

Se dio a conocer el line up completo del Lollapalooza Argentina 2020

Lollapalooza Argentina confirmó su line up para la edición 2020: Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake y varios artistas más serán parte del festival, los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

La edición 2020 de Lollapalooza tendrá entre sus shows artistas y bandas de todo el mundo. Se destacan Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos; Travis Scott, el rapero estadounidense del momento que llega por primera vez a la Argentina; The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock; Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los años noventa, que se presentará por primera vez en Argentina.


Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina promete ser uno de los eventos del año. En el plano local, J Mena, Ratones Paranoicos, Emmanuel Horvilleur, Airbag, Litto Nebbia y Natalie Perez serán de la partida.

También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de esta edición con nuevas propuestas para toda la familia.

Te puede interesar

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Día Nacional del Agua: Córdoba, una gestión pionera de los recursos hídricos

Se celebra cada 31 de marzo. Durante todo el mes, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a otras instituciones llevaron a cabo diversas actividades.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Mirtha Legrand: "Hablé con el Presidente del INCAA y me dijo que no lo van a cerrar"

La conductora reveló una conversación que tuvo con Carlos Pirovano sobre el futuro del organismo y el Cine Gaumont.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzaron una canción juntos

Se trata de Primrose Hill, una balada folk que tuvo muy buenas críticas. Ahora, James McCartney está organizando un concurso para elegir el vídeo musical del tema.

El Cabildo de Córdoba será sede de “Diálogo con la Religión, un conversatorio por la paz”

Este nuevo conversatorio que tendrá como protagonista a la religión será este miércoles a partir de las 19 horas, en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada libre y gratuita.

Tini Stoessel presentó su nuevo tema "Posta"

Se trata de una canción sobre las críticas que recibió en los últimos años. Formará parte del álbum "Un mechón de pelo", que se estrenará el 11 abril.

La Cripta Jesuítica, Museo de sitio está abierta a todo público de lunes a viernes

El Museo de sitio Cripta Jesuítica del Antiguo Noviciado, ubicada en Av. Colón al 100, se puede recorrer de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.