Sociedad Por: El Objetivo16 de diciembre de 2024

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día caluroso con cielo mayormente nublado en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 31° y la mínima sería de 18°.
El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba. Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes 16 de diciembre sería un día caluroso en Córdoba.

Luego del temporal que azotó a Córdoba, el SMN prevé un cierre de semana con altas temperaturas. La máxima de hoy llegaría a los 31 grados y la mínima sería de 18 grados.

En tanto, para este lunes se espera un cielo que estará mayormente nublado durante toda la jornada. No se prevén precipitaciones pero para la tarde se esperan ráfagas de viento que irán entre los 42 y los 50 km/h.

Te puede interesar

Día de las Infancias: Propuestas para jugar, crear y disfrutar durante el fin de semana largo

Desde la Agencia Córdoba Cultura se presenta una programación especial de espectáculos y actividades artísticas para celebrar el Mes de las Infancias en familia.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Buscan a una adolescente de 15 años en Córdoba

Quienes puedan aportar información deben comunicarse con la Unidad Judicial N° 19, ubicada en Gilardo Gilardi 1451, al teléfono 4481016, interno 34381.

Alta médica para la madre de 62 años y su bebé tras marcar un récord en el país

Tras una cesárea programada sin complicaciones, Mabel Frías y su David dejaron el Hospital San Felipe en óptimo estado de salud.

Descubren fósiles de 65 mil años en Corrientes: a qué animal pertenecen

Los restos fueron recuperados de depósitos fluviales de la Formación Toropí/Yupoí.

Córdoba se prepara para la gran fiesta del Día de las Infancias en el estadio Kempes

Con entrada libre y gratuita a partir de las 08:00, este domingo 16 de agosto niños y niñas cantarán con Ángela Leiva, Los Caligaris, La Granja de Zenón, Jean Carlos y K4os. Desde las 06:00 a las 20:00 las líneas de transporte urbano serán gratuitas para menores de 12 años.