Sociedad Por: El Objetivo11 de enero de 2025

Córdoba: un hombre de 90 años murió tras desbarrancar con su camioneta

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el kilómetro 26 de la ruta E-66, a la altura de la Reserva Ascochinga, en La Granja. Los motivos del siniestro aún son materia de investigación.
Córdoba: un hombre de 90 años murió tras desbarrancar con su camioneta. Foto: Policía

Este sábado por la tarde, un hombre de 90 años desbarrancó su camioneta y falleció. De acuerdo a información oficial, el hecho ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta E-66, a la altura de la Reserva Ascochinga, en La Granja.  

Por causas que se investigan, la camioneta F100 desbarrancó, provocando el vuelco e incendio total de la misma. A raíz del grave hecho, el conductor, que viajaba solo, perdió la vida.

Los motivos del siniestro aún son materia de investigación. El conductor había salido de su casa y, al no tener noticias de su paradero, su hija hizo la denuncia activando el protocolo de búsqueda de personas.

Te puede interesar

El Gobierno confirmó un nuevo feriado nacional por la visita del papa León XIV

Lo afirmó la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva. Además, habrá otros dos feriados locales para las ciudades que reciban al Papa.

De heladas a máximas superiores a los 30 grados: así sigue el tiempo en Córdoba

La semana comenzó con un marcado descenso de temperatura, pero el calor volverá con fuerza.

La agenda del papa León XIV en la Argentina: así serán sus días en Buenos Aires y Córdoba

El Papa cumplirá una agenda de cuatro días con misas, encuentros con autoridades, trabajadores, jóvenes y referentes religiosos. Llegará desde Uruguay y el 11 de noviembre partirá hacia Perú.

Primavera récord en Córdoba: más de 320 mil personas movilizaron $42.000 millones

Con ocupación hotelera plena en varios destinos y un fuerte impacto en la economía regional, la provincia consolidó su liderazgo turístico durante los festejos juveniles.

Caso Balnearia: el bebé golpeado sigue en estado crítico

El recién nacido de solo 28 días fue estabilizado y trasladado al Hospital de Niños. Sus padres continúan detenidos, imputados por lesiones graves calificadas.

Pagarán seguro de vida a motociclista que murió en siniestro vial, aunque tenía cocaína en sangre

El juzgado remarcó que no pudo demostrarse que el asegurado haya estado “bajo la influencia de la sustancia”, tal como decía la cláusula de exclusión de la cobertura.