Sociedad Por: El Objetivo 14 de octubre de 2019

Un auto se incrustó en una parada del Sólo Bus y el conductor resultó herido

Ocurrió en la avenida Sabattini al 1700 en la ciudad de Córdoba. El conductor de un Renault 19 perdió el control e impactó contra la dársena, resultando con heridas leves.

Un automóvil Renault 19 protagonizó en la mañana de este lunes un impactante choque en la ciudad de Córdoba.

El siniestro se registró en avenida Sabattini al 1.700 en la zona sudeste de la capital provincial.

El vehículo, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó con violencia contra la dársena del Sólo Bus a la altura de barrio Empalme. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado resultó con lesiones leves.

Te puede interesar

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del curso de Urgencias y Emergencia Odontológicas

La propuesta es para este miércoles, de 16 a 18 horas, en la sede de la Universidad Católica de Córdoba ubicada en calle Libertad 1225.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

Se registró la primera muerte por coinfección de dengue en el país

Un ciudadano de Chaco murió a causa de una poco frecuente pero posible condición de dengue: la coinfección, la cual consiste en cursar simultáneamente dos cepas diferentes del virus.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Este miércoles, el CPC Empalme festejará 30 años con actividades para los vecinos

Las propuestas libres y gratuitas comenzarán a las 9, mientras que el acto central está programado para las 13 horas. Habrá masterclass de gimnasia de adultos mayores, demostraciones de danzas, shows de grupos de música folclórica y del tradicional corte de torta. A las 12.30 horas, una pareja contraerá matrimonio ante el público allí presente.

Dos personas murieron por choques en las Sierras de Córdoba

Dos accidentes de tránsito fatales se registraron este sábado en la provincia de Córdoba. Los siniestros viales tuvieron lugar en Río Ceballos y Huerta Grande.

Córdoba: un hombre chocó a un auto, volcó y fue internado

Un hombre volcó este sábado en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue rescatado y hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

El 2 de mayo inicia el cronograma de pagos a la Administración Pública

Ese día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados provinciales. Los activos comenzarán a cobrar el viernes 3, y se extenderá hasta el martes 7 de mayo.

Se normaliza el servicio de transporte urbano tras ataque a chofer de ex ERSA

Durante la noche se produjo una medida de fuerza por parte de los conductores del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, luego de una agresión que sufrió un trabajador de la ex ERSA. Piden más seguridad.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.