Último Primer Día: desarticularon once eventos en Córdoba
Los operativos se realizaron en lugares que no contaban con habilitación ni medidas de seguridad. En total hubo aproximadamente 3 mil adolescentes involucrados.
La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFYC), informó que se desarticularon once eventos conocidos como festejos del último primer día (UPD) en la madrugada de este lunes.
Los operativos se realizaron en lugares que no contaban con habilitación ni medidas de seguridad. Había sitios con cableado eléctrico expuesto, piletas y la presencia de adolescentes intoxicados.
Algunos de los operativos se realizaron en los barrios Quintas de Argüello, Alta Córdoba, Industrial y Villa Cornú.
Desde el ente municipal advirtieron que algunos de los colegios mencionados en los operativos fueron Escuelas Pías, Nuevo Siglo, Inmaculada, La Salle, entre otros.
“Actuamos en los sitios donde tuvimos conocimiento por denuncias al 103 o al 911″, sostuvo el titular del EMFYC Ezequiel Hormaeche.
Además del ente municipal participó personal de la Guardia Urbana y efectivos policiales y trabajadores del Ministerio de Educación.
Te puede interesar
En el primer sábado de diciembre seguirá el tiempo bueno y con altas temperaturas
Este sábado será una jornada con buen tiempo y elevada temperatura. Hacia las últimas horas comenzará a desestabilizarse el tiempo, con la formación de tormentas que se precipitarán durante el domingo.
Cuál será el esquema de servicios el feriado del lunes 8 de diciembre
En virtud del feriado del lunes 8 de diciembre, la Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante esa jornada.
El intendente Passerini inauguró la bulevarización del Corredor Maipú
“Durante estos años con Martín Llaryora planificamos tres ejes de recuperación del área central: la revalorización del Parque Las Heras-Elisa, la construcción del nuevo Concejo Deliberante y el ensanchamiento y boulevarización de la Maipú.
Piden la elevación a juicio de la mujer acusada de matar a su hijo en Córdoba
Las pericias determinaron que María Juárez comprendía la criminalidad de sus actos.
Hay alerta por riesgo extremo de incendios forestales en Córdoba
Las altas temperaturas que se registran elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.
Una adolescente de 15 años fue atropellada al descender de un colectivo en Córdoba
La joven sufrió politraumatismos tras ser embestida por un Toyota Corolla. Fue trasladada al Hospital de Urgencias y el hecho quedó bajo investigación.
Desbaratan banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba
Según investigaciones, el encargado de llevar la droga desde Capital hasta Cruz del Eje es un sujeto perteneciente a la Policía de Córdoba.
EPEC anunció cortes de luz programados para este fin de semana en Córdoba: días, horarios y zonas afectadas
Los trabajos de mantenimiento, podas y puesta en servicio de nuevas subestaciones afectarán a distintas localidades desde el viernes hasta el domingo. Mirá el detalle completo de los barrios y horarios.
Los F-16 llegan a Córdoba: aterrizan este viernes en Río Cuarto y serán presentados oficialmente el sábado
Seis aviones caza adquiridos a Dinamarca arriban al Área Material Río Cuarto. La ceremonia, inicialmente prevista para el domingo, fue adelantada al sábado por pronóstico de tormentas.
Uber completó la inscripción y ya son seis las empresas anotadas en el Registro Digital Municipal
Hasta el momento son seis las firmas anotadas y solo Cabify obtuvo la habilitación definitiva para operar.
Actividades este viernes por el Día Nacional y Latinoamericano del cáncer bucal
Los servicios de odontología de hospitales públicos provinciales realizarán exámenes y consejerías en salud orientadas a la detección temprana y a la prevención de lesiones de riesgo.
Por obras de bacheo, habrá corte total en Bv. Los Granaderos
El corte será desde el viernes 5 de diciembre a las 07:30 horas. La obra durará aproximadamente 7 días.