Córdoba: este miércoles cobran beneficiarios del PPP y Empleo +26
Lo harán a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba, con las tarjetas de débito que retiraron esta semana.
A partir de este miércoles 12 de marzo, quienes hayan iniciado la práctica laboral del Programa Primer Paso (PPP) en febrero accederán al pago de su primera asignación estímulo.
Lo harán a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba, con las tarjetas de débito que retiraron esta semana.
Quienes no buscaron la tarjeta, deberán hacerlo en los próximos días en la sucursal bancaria asignada, que pueden consultar ingresando en https://programasempleo.cba.gov.ar/ y haciendo clic en Gestión Adherente.
De todos modos, podrán cobrar la primera asignación estímulo por ventanilla con el DNI.
Cabe destacar que, beneficiarias y beneficiarios de Empleo +26 también accederán al pago este miércoles 12 de marzo.
Qué son los programas de empleo
Son iniciativas de inclusión laboral impulsadas por el Gobierno de la Provincia junto al sector privado, con el propósito de generar puestos de trabajo de calidad.
Permiten que jóvenes se inserten en las empresas y que adultos puedan volver al mundo del trabajo, al tiempo que se capacitan para enfrentar con eficiencia las exigencias técnicas que implican los distintos rubros.
Por consultas contactarse por mail a comunicacion.empleo.cba@gmail.com
Te puede interesar
Habrá múltiples cortes programados de EPEC para este sábado 1 de noviembre
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba confirmó el esquema de restricciones con el objetivo de realizar tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio.
Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025
Insatisfacción laboral en Argentina: por qué 9 de cada 10 buscan empleo nuevo en 2025
Este sábado EPEC realizará cortes del servicio para mantenimiento en las redes
Este sábado 1 de noviembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
Malvinas Argentinas: Llaryora supervisó la construcción del altonivel en Ruta 19
Esta infraestructura permitirá separar el tránsito pasante por la autovía, de los movimientos locales que se desarrollan en la zona urbana de la localidad.
Hoy dieron de alta al intendente de Córdoba, Daniel Passerini
Desde el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba dieron de alta al intendente Passerini, luego de una intervención quirúrgica.
El Gobierno confirmó que habrá nuevo aumento en el precio del gas
La medida, oficializada por el ministro de Economía Luis Caputo, impactará en las tarifas de gas natural desde noviembre con un incremento promedio del 3,8%.
La Defensoría del Pueblo asesorará a beneficiarios afectados por la suspensión de pensiones por invalidez laboral
Tras un fallo judicial de alcance nacional, se reactivará el pago a beneficiarios suspendidos. La Defensoría del Pueblo de Córdoba brindará asesorará a quienes figuren o no en la nómina publicada oficialmente.
Noviembre llega con aumentos: cuándo lo cobran jubilados, pensionados y AUH
El organismo previsional aplicará un incremento del 2,1% en jubilaciones, pensiones y asignaciones, junto con la continuidad del bono de refuerzo. Las fechas podrían modificarse por los feriados del 21 y 24 de noviembre.
Arrojaron un cigarrillo y provocaron un incendio en un campo: dos detenidos
El hecho ocurrió en Jerónimo Cortez, departamento San Justo. La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se expandiera en la zona rural.
Habrá una jornada de capacitación en Kinesiología Deportiva en el Kempes
El evento está organizado por la Agencia Córdoba Deportes, a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), y la Asociación de Kinesiología del Deporte (AKD).
El juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski empezará mañana y se conformó el jurado popular
La madre de la víctima sostuvo que “la esperanza es lo último que se pierde”.
Córdoba conmemorará el Día de los Muertos en el Parque Pueblo La Toma
La Municipalidad acompañará este evento que es organizado por la Comunidad Mexicana en Córdoba y las comunidades de Perú, Chile y Venezuela. Será este sábado y domingo, de 18.00 a 23.00 horas.