Córdoba: un joven de 24 años fue detenido por distribución de pornografía infantil
A su vez, secuestraron un teléfono celular, una tablet y una computadora, elementos que estarían vinculados al hecho que se investiga.
En las últimas horas, detuvieron a un joven de 24 años en la localidad de Déan Funes, en el norte de Córdoba, acusado de tenencia y distribución de pornografía infantil.
La aprehensión se llevó a cabo en un domicilio de barrio Paz, luego de que la Unidad de Investigaciones de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires recibió un reporte de la ONG de Estados Unidos sobre el presunto hecho.
Posteriormente, el personal policial, junto a la Fiscalía de Instrucción de la Novena Circunscripción Judicial, procedió a la detención del hombre.
A su vez, secuestraron un teléfono celular, una tablet y una computadora, elementos que estarían vinculados al hecho que se investiga. El joven quedó detenido, a disposición de la Fiscalía a cargo de la doctora Analía Cepeda.
Fuente: La Voz del Interior
Te puede interesar
Talleres informativos sobre prevención de estafas virtuales y ciberdelitos para adultos mayores
Estos talleres brindan herramientas prácticas y sencillas para identificar y prevenir las estafas virtuales y aprender a operar en línea de manera segura.
Lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas donde más llovió y cómo están los diques
La Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba difundió las precipitaciones acumuladas con el último reporte de este martes 25 de marzo.
Córdoba: el operativo DNI llega a Los Olmos, Alberdi y Yapeyú
Los vecinos y vecinas podrán actualizar su DNI, solicitar nuevo ejemplar, realizar cambios de domicilio o solicitar actas de nacimiento, matrimonio o defunción. El horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas.
Intento de femicidio en Córdoba: un hombre fue detenido acusado de tirarle líquido inflamable a una mujer
El hecho sucedió en barrio Crisol Sud, de la ciudad de Córdoba. Durante la intervención policial, se logró el secuestro de varios elementos que incriminan al agresor. El caso ha quedado a disposición de la Justicia.
Bomberos rescataron a un gato que se había quedado incrustado en una reja
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Fátima e Ischilín cuando el animal quedó incrustado en la reja. Los bomberos, mediante la utilización de equipos de corte, lograron liberarlo.
La FPA detuvo a una pareja y secuestró estupefacientes en Río Segundo
Oficiales de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Segundo, que culminó con el secuestro de estupefacientes y la detención de una pareja narco oriunda de la provincia de Santa Fe.
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Córdoba: un colectivo perdió el control y chocó con una maderera en Av. Colón
El siniestro sucedió en la madrugada de este martes en Quebrada de las Rosas. No se reportaron personas lesionadas, informaron fuentes policiales.
Este martes seguirá el mal tiempo en Córdoba, con tormentas fuertes
Este martes 25 de marzo se producirán en el área central de la provincia de Córdoba tormentas fuertes, con un descenso de la temperatura. La mínima esperada es de 14 grados y la máxima de 19 grados.
Falsa denuncia: sobreseyeron a un hombre acusado por supuesto abuso contra su hijastra
La Justicia sobreseyó a un hombre de 40 años que estaba imputado por un presunto abuso sexual en perjuicio de su hijastra mientras convivían en su casa de la ciudad balnearia de Santa Clara del Mar.
Sarampión: la Municipalidad de Córdoba brindó recomendaciones y dónde vacunarse
La enfermedad afecta a niños y niñas y puede causar la muerte. Gracias a la vacunación se logró erradicar el sarampión endémico en Argentina.
Marchas en todo el país por el Día de la Memoria: la más convocante será en Plaza de Mayo
En la ciudad de Córdoba, la movilización está prevista para las 17:00, con la participación de agrupaciones políticas, organismos de derechos humanos y movimientos sociales.