Desde Alemania hasta Venezuela: "El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 20 países
Desde Alemania hasta Venezuela: "El Eternauta" es la serie de Netflix más vista en 20 países
El Eternauta, la serie protagonizada por Ricardo Darín obtuvo gran repercusión y, a sólo dos días de su estreno, ya es la más vista de Netflix en 20 países tras haber confirmado que contará con segunda temporada.
La tira basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, fue creada y dirigida por Bruno Stagnaro y sorprendió por su gran calidad de producción tecnológica.
Con Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz en el elenco, este tráiler se coronó a nivel global con importantes números de audiencia, incluso en países que no son de habla hispana.
La serie alcanzó rápidamente el primer puesto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Alemania, Guatemala, Honduras, Hungría, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Eslovenia, España, Turquía, Uruguay y Venezuela.
Te puede interesar
El Paseo Suquía celebra el día del trabajador con música y baile
Será este domingo a partir de las 17:00 horas. Durante la jornada, los visitantes podrán disfrutar de música en vivo y pasar un momento inolvidable junto a familia y amigos.
DUAR rescató a una pareja desorientada en las Altas Cumbres
Efectivos del Duar encontraron a un hombre y una mujer en una zona agreste de Córdoba tras una intensa búsqueda. El operativo se extendió por más de cinco horas y finalizó de manera positiva.
Córdoba: desarticularon dos fiestas clandestinas con más de 1.000 asistentes
Los procedimientos fueron posibles gracias a denuncias realizadas por vecinos a través del 103 y el 911. Se secuestraron equipos de sonido valuados en más de 7 millones de pesos.
General Deheza ya tiene su Polideportivo Social, el número 125 de la Provincia
Se trata del predio número 125 en ser habilitado y se enmarca en la decisión del gobernador de ejecutar 177 polideportivos a lo largo y ancho de Córdoba y demandó una inversión de 490.800.000 pesos.
Los Parques Educativos ofrecen más de 100 talleres gratuitos para adultos mayores
Estas actividades están diseñadas para promover el bienestar y la participación activa de los adultos mayores en diversas áreas. Las inscripciones se realizan de manera presencial en cada establecimiento.
La FPA detuvo a un sujeto con antecedentes en la Carlota
El detenido, de 41 años, fue interceptado en la vía pública. Posee antecedentes por violencia familiar y estafas, y había cumplido condena en el Establecimiento Penitenciario N.º 6 de Río Cuarto.
Córdoba: le pegó con un palo a su novia, intentó escapar por los techos pero lo detuvieron
Tras la agresión, el acusado intentó huir por los techos de viviendas linderas, pero fue interceptado por la Policía. Ocurrió en barrio Cáceres. Fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
Córdoba: una nena de 2 años está grave tras caer a una pileta
La nena fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños, donde permanece internada en terapia intensiva. Su estado de salud es grave.
Unos 769 estudiantes de escuelas municipales fueron premiados en la Olimpiada Internacional de Matemática Canguro
Superaron su propia marca de la edición 2024 del certamen internacional. El 40% del total de los participantes del sistema educativo municipal logró resultados destacados.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial de la Ciudad de Deán Funes, teléfonos 3521- 429000– interno 58801 o en cualquier sede policial o judicial.
Dos hombres murieron en diferentes choques en el interior de Córdoba
Las víctimas, de 25 y 31 años, fallecieron en accidentes ocurridos en Porteña y General Levalle. Investigan las causas de los choques.
Seguirá el buen tiempo y la temperatura agradable en el primer sábado de mayo
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado 3 de mayo se espera la continuidad del buen tiempo, con temperatura agradable y el cielo parcialmente nublado durante todo el día.