Business Por: El Objetivo23 de octubre de 2019

McDonald’s abre su local n°21 en la ciudad de Córdoba

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en toda Latinoamérica y en Argentina, abre su local número veintiuno en la ciudad de Córdoba, ubicado en el Paseo Libertad de Av. Sabattini.

McDonald’s abre su local n°21 en la ciudad de Córdoba

McDonald’s anuncia la apertura un nuevo local en Córdoba, ubicado en Av. Sabattini 3250 de la capital provincial.  

La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo. 


El plan de aperturas incluye también el desembarco de la marca en la ciudad de Posadas en Misiones y en la provincia de Corrientes, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la próxima apertura del local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).     

Con esta inauguración, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes cordobeses que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 1.800 empleados que trabajan para la compañía en la provincia. La marca suma así un total de 21 locales en Córdoba, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo. 

El nuevo local tiene una superficie de 500 m2, con capacidad de 178 asientos y un innovador playland para los más pequeños. Cuenta con servicio de AutoMac Open 24hs, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local 24hs durante todos los días de la semana. Se atenderá por mostrador de lunes a jueves en el horario de 7:30 a 00:00hs. 


Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. Dispone de 2 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga y tablets para una completa experiencia digital.  


“Córdoba es una de las plazas más importantes y de mayor desarrollo en el país. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado cordobés”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina. 

Te puede interesar

Vuelan las tasas: cuáles son las billeteras virtuales con mejor rendimiento en Argentina

Estas son las apps que hoy ofrecen el mejor interés por tu saldo.

Grupo Arcor lanza Cofler Dubái: una edición limitada que fusiona innovación, tendencia y sabor

La compañía, a través de su marca Cofler, se convierte en la primera empresa de consumo masivo y alcance multinacional en presentar una versión de chocolate Dubái en todos los kioscos del país

Los patentamientos subieron 31,7% interanual en agosto pero cayeron 13% mensual

Entre las marcas, Toyota lideró en el octavo mes del año con 9.709 unidades. Le siguieron Volkswagen (8.616), Fiat (5.971), Renault (4.886), Ford (4.600), Chevrolet (4.023) y Peugeot (3.404).

Desde el lunes Rosario será sede del Santa Fe Business Forum 2025

Del 1 al 5 de septiembre, el Centro de Convenciones La Fluvial recibirá a 250 compradores internacionales y más de 700 empresas locales que participarán de rondas de negocios, capacitaciones y foros de inversión.

Celulosa reportó pérdidas por $ 172.634 millones y está cerca de la quiebra

Caída de ventas y la imposibilidad de trasladar a precios la inflación agudizaron la situación.

Leasing sin trabas: habilitan la transferencia automática de bienes

La medida también genera una reducción en los costos.

Asamblea de Aerolíneas Argentinas aprobó el balance del 2024 con saldo positivo

El resultado final positivo de 271.000 millones de pesos marca un hito para la historia de la compañía.

Naranja X construirá un invernadero en Córdoba para acompañar la rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad

En el marco del programa 24x24, la fintech se une a la Fundación Moviendo Montañas para impulsar un proyecto de impacto social y ambiental en la provincia.

PyMEs industriales enfrentan recesión, presión importadora y caída del empleo

Un relevamiento nacional revela que el 70 % de las pequeñas y medianas industrias mantiene su producción en baja o sin crecimiento. Los empresarios alertan por competencia desleal, costos en alza y pérdida de puestos de trabajo.

Argentina lidera crecimiento de tráfico aéreo en Latinoamérica y Caribe

Registró en junio aumentos del 12% inanuales según ALTA.

Llaryora destacó el potencial de la industria automotriz cordobesa en la apertura del FIAC

Convocó a fortalecer la articulación público-privada y a sostener políticas que promuevan la inversión y el desarrollo industrial.

Retoque de precios generalizado por la suba del dólar: así está el panorama de la industria automotriz

Se registraron aumentos de hasta el 12% en agosto 2025. Todos los detalles.