McDonald’s abre su local n°21 en la ciudad de Córdoba
Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en toda Latinoamérica y en Argentina, abre su local número veintiuno en la ciudad de Córdoba, ubicado en el Paseo Libertad de Av. Sabattini.
McDonald’s anuncia la apertura un nuevo local en Córdoba, ubicado en Av. Sabattini 3250 de la capital provincial.
La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.
El plan de aperturas incluye también el desembarco de la marca en la ciudad de Posadas en Misiones y en la provincia de Corrientes, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la próxima apertura del local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).
Con esta inauguración, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes cordobeses que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 1.800 empleados que trabajan para la compañía en la provincia. La marca suma así un total de 21 locales en Córdoba, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.
El nuevo local tiene una superficie de 500 m2, con capacidad de 178 asientos y un innovador playland para los más pequeños. Cuenta con servicio de AutoMac Open 24hs, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local 24hs durante todos los días de la semana. Se atenderá por mostrador de lunes a jueves en el horario de 7:30 a 00:00hs.
Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. Dispone de 2 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen, que brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les gusten sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga y tablets para una completa experiencia digital.
“Córdoba es una de las plazas más importantes y de mayor desarrollo en el país. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado cordobés”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.
Te puede interesar
Milei: "de aquí en adelante, todos los días seremos cada vez más ricos"
"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei al participar de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).
Llaryora recibió al nuevo CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar
Ambos analizaron las posibilidades de desarrollo y nuevas inversiones en la provincia. La firma pone foco en la producción sustentable, una temática en la que Córdoba es líder a nivel regional.
El Gobierno anunció la desregulación del servicio de rampas en aeropuertos
Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, desde donde señaló que "a partir de hoy se terminó Intercargo tal como la conocíamos".
Universidad Tecnológica de Córdoba: ganadora de la 1° edición del Renault Transformation Day en Argentina
Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.
Pymes alimentarias de la provincia tuvieron su debut internacional en SIAL París
Una comitiva de más de 50 empresas cordobesas participó del evento mundial más importante del sector agroalimentario. En esta oportunidad, distintas pymes locales asistieron por primera vez en este tipo de eventos, con el acompañamiento de ProCórdoba.
El Gobierno quiere vender Argentina como un "hub de servicios profesionales"
Se lanzó un programa de caracter público-privado para que empresas internacionales servicios ubiquen sus sedes en la Argentina. Ya hay 50. Planean que sea una fuente de divisas y generador de empleo.
Llaryora resaltó el valor de las industrias metalúrgicas de Córdoba
El gobernador afirmó que cuentan con la capacidad y la calidad de productos y servicios que requieren los sectores de la minería y el petróleo.
Milei a los empresarios en IDEA: "ustedes son los responsables de su futuro"
El mandatario nacional prometió seguir bajando la inflación y también señaló que en el año electoral habrá déficit y emisión cero.
Milei estará presente en el cierre del Coloquio de IDEA
El evento terminará al mediodía, cuando sea el momento de "La visión del Presidente de la Nación", en el que participará el mandatario.
¿Cuáles son las claves para detectar una estafa piramidal?
En los últimos días se registraron diversas denuncias en el país a raíz de la creación de plataformas fraudulentas donde empresas prometen retornos de porcentajes elevados en dólares si se invierte en la aplicación.
Córdoba anunció que adherirá al RIGI pero con un esquema superador
El Ejecutivo enviará a la Legislatura Provincial el proyecto de Ley de adhesión al RIGI, reafirmando el compromiso con el crecimiento económico y la generación de empleo.
Córdoba continuará con la promoción de parques industriales
La Provincia cuenta actualmente con 60 parques industriales con más de 1.100 empresas que generan unos de 17 mil puestos de trabajo.