Cultura Por: El Objetivo19 de mayo de 2025

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo protagonizaron un show inolvidable en el Movistar Arena

Consiguieron agotar las entradas de su presentación del sábado, y ahora confirmaron una nueva fecha en el Movistar Arena, con entradas a la venta desde este lunes a las 13 horas.
La Banda de Carlitos y Euge Quevedo protagonizaron un show inolvidable en el Movistar Arena. Foto: gentileza

El tan esperado show de Euge Quevedo y La Banda de Carlitos tuvo lugar el sábado 17 de mayo en el Movistar Arena con entradas agotadas. Con la plaza llena de 15.000 espectadores consiguieron brindar una espectacular fiesta que superó ampliamente las expectativas de todos los presentes.

Las puertas se abrieron a las 19 horas, y poco después de las 21, Euge Quevedo hizo su aparición luciendo elegante en blanco, desatando la euforia del público con el primer tema de la noche, «Supera».

La emotiva interpretación dio paso a una variada lista de canciones que incluyó clásicos como «Estrellita mía», «Tu fan» y «Perdonarte para qué». Durante el concierto, el público se dejó llevar por la música, creando un ambiente de total complicidad y fiesta a cada momento.

Entre los temas más nostálgicos se destacaron «Me dejó de querer» y «Tu la más bella», mientras que la energía se intensificó con éxitos contagiosos como «Cómo lo hizo» y «Por el contrario». No hubo rincón del estadio donde las palmas y los coros no retumbaran, vibrando en una atmósfera de felicidad colectiva.

Uno de los anuncios más destacados de la noche fue la confirmación de una nueva fecha para otra presentación. En pleno espectáculo, la banda declaró: «Próximo 6 de julio, habemus segundo Movistar Arena». Esta noticia provocó una ovación explosiva entre los asistentes, quienes ya celebraban la oportunidad de revivir la experiencia nuevamente.

Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta el lunes 19 de mayo a las 13 a través de la página oficial del Movistar Arena. El cierre del show se llevó a cabo con un emotivo agradecimiento de Euge, quien con sinceridad expresó: "Que Dios los bendiga, que Dios los proteja, doble beso, y gracias", dejando una huella imborrable en la memoria del cuarteto y de todos los que vivieron la mágica noche, desafiando el mal tiempo y entregándose por completo a la música.

La agrupación está celebrando actualmente 30 años de trayectoria, y se encuentran en la cima de su carrera.

Desde 2022 que Euge “Muela” Quevedo es parte de La Banda de Carlitos. Aquel año se fusionaron sus carreras, agotando entradas de shows en Plaza de la Música o Súper Deportivo.

La unión les permitió llegar a un público mucho más amplio, que superó ampliamente las expectativas en todas sus presentaciones en Buenos Aires. En conjunto consiguieron llenar espacios de amplia llegada y capacidad, como lo son el Teatro Gran Ituzaingó, el Gran Rex y ahora el Movistar Arena.

Te puede interesar

Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La despedida duró aproximadamente 18 horas y asistieron alrededor de un millón de seguidores que viajaron desde distintas partes de Argentina.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 8 hasta el 14 de junio, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Miles de fanáticos participaron del último adiós al ídolo del rock argentino en Villa Domínico. La ceremonia finalizó durante la madrugada luego de una convocatoria masiva.

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

La despedida del líder de Los Redondos en Villa Domínico desborda de gente y, hasta el momento, se contabilizaron 15.000 personas por hora.

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”

El espacio cultural en barrio General Paz propone talleres artísticos, jornadas especiales y conversatorios en el marco del Mes de la Diversidad.

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari

Una multitudinaria marea de seguidores copa las inmediaciones del Polideportivo Gatica para darle el último adiós al líder ricotero.