Deportes Por: El Objetivo26 de mayo de 2025

Federal A: Sportivo Belgrano no pudo con un Ben Hur que luchó con orden hasta el final

Se completó la 11° fecha del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano y Ben Hur de Rafaela empataron 0 a 0 en San Francisco. Atenas (RC) y Argentino (MM) también igualaron y siguen fuera de zona de clasificación.
Sportivo Belgrano y Ben Hur jugaron un intenso partido que terminó sin goles. Foto: X Ben Hur.

En una desapacible noche de lunes, en el Estadio Juan Pablo Francia, en el barrio Alberione de San Francisco, Sportivo Belgrano y Sportivo Ben Hur de Rafaela empataron 0 a 0, en un intenso partido.

El primer tiempo fue muy disputado, con dominio cambiante, pero el local siempre estuvo más cerca de marcar. El césped húmedo generó imprecisiones en el manejo del balón, pero ambos equipos se esmeraron en ajustar sus maniobras y así se dejó ver un espectáculo muy entretenido. 

En el inicio del segundo tiempo coincidieron una intensa lluvia y un buen pasaje de Sportivo, que estuvo cerca de convertir. Pero los rafaelinos soportaron a pie firme y se las arreglaron para intentar peligrosas contras. 

En el tramo final todo se hizo más impreciso pero se jugó con gran determinación. Todo quedó en un empate sin goles que premió el orden defensivo de Ben Hur y dejó a “La Verde” como líder en solitario de la Zona C.

Las posiciones están encabezadas por Sportivo Belgrano con 21 puntos, Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, con 20; Douglas Haig, con 19; Independiente de Chivilcoy, con 16; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con 14; 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, con 12; Sportivo Las Parejas, con 11; El Linqueño y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cierran con 10 unidades.

Empate en Río Cuarto

Foto: X Deportivo Argentino. 

El sábado por la tarde se enfrentaron en el Estadio 9 de Julio de la ciudad de Río Cuarto, Sportivo y Biblioteca Atenas y Deportivo Argentino de Monte Maíz. El empate sin goles fue un castigo para los dos equipos, ya que el juego desplegado estuvo lejos de ser convincente y ambos conjuntos dejaron pasar una oportunidad para acercarse a los puestos de vanguardia de la Zona B. 

La tabla de posiciones está encabezada por Huracán Las Heras, con 18 puntos, seguido por Ciudad de Bolívar y Costa Brava, con 17; Estudiantes de San Luis, con 14; en puestos de clasificación.

En el pelotón de perseguidores están Argentino de Monte Maíz y Juventud Unida Universitario, con 13 unidades; San Martín de Mendoza, con 11; Atenas de Río Cuarto, con 10; y Gutiérrez Sport Club cierra con 4 puntos.

Te puede interesar

Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) logró mejorar su rendimiento en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de Fórmula 1.  

GP de Azerbaiyán: Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El piloto de Alpine no tuvo una buena performance en el ensayo que culminó con George Russell como líder. La F1 compite este fin de semana en el circuito callejero de Bakú, en Azarbaiyán. 

Futuros Campeones Cordobeses vuelve al ring con una nueva jornada en Sociedad Belgrano

La velada se realizará este viernes 25 de septiembre, desde las 21, en Sociedad Belgrano. La programación de la fecha tendrá diez combates amateurs y una pelea profesional.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física. Participarán nadadores desde los 10 años, sin límite de edad, en las clases deportivas S1 a S14, S15 y S21.

Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026

La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.

Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina

El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.