Deportes Por: El Objetivo27 de julio de 2025

Rodrigo de Paul llegó para unirse al Inter Miami y Tini lo acompañó en la tribuna

Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en la presentación como nuevo futbolista del Inter Miami, y su presencia no pasó desapercibida luego de que se la viera con una reconocida figura.
Rodrigo de Paul llegó para unirse al Inter Miami y Tini lo acompañó en la tribuna. Foto: gentileza

Rodrigo de Paul oficialmente ya es jugador del Inter Miami y compañero de equipo de Lionel Messi y su presentación en el club de la camiseta rosa así lo acredita.

Tini Stoessel acompañó a Rodrigo De Paul en la presentación como nuevo futbolista del Inter Miami, y su presencia no pasó desapercibida luego de que se la viera con una reconocida figura.

Un momento destacado de la jornada fue su cálida interacción con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, con quien Tini compartió una charla durante varios minutos en el palco.

Luego, la joven se sacó fotos en las tribunas y se sentó junto a sus padres Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y su hermano Fran para disfrutar del partido de su novio contra Cincinnati por la MLS.

Cabe remarcar que esta presentación fue significativa no solo por la presencia de Tini, sino porque marcó la primera vez que la cantante y el campeón del mundo se mostraron juntos de manera oficial en público.

Antes, se les había visto en restaurantes en España y Argentina, pero sin fotografías que confirmaran públicamente su relación.

Te puede interesar

Colapinto tuvo una gran clasificación y largará noveno en el GP de España de Fórmula 1

El triunfo quedó en manos del italiano Kimi Antonelli, quien empieza a alejarse en la pelea por el título.

La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1

Madrid es modelo y referencia para el trabajo que Buenos Aires viene llevando adelante para recuperar la Fórmula 1.

Pullaro inauguró los Juegos Suramericanos: "Santa Fe le abre los brazos al mundo"

El gobernador encabezó la ceremonia inaugural ante una multitud en el Monumento a la Bandera con delegaciones de 15 países.

Golazo de Messi en el empate de Inter Miami contra Nashville

El equipo del rosarino iba ganando, pero el líder de la Conferencia Este igualó 2-2 en el final.

Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

El conjunto cordobés se impuso por 2-1 ante el Tatengue gracias a los goles de Agustín Álvarez Martínez y Valentín Depietri. Con esta merecida victoria, el ciclo de Omar De Felippe sumó sus primeros tres puntos y logró salir del fondo de la Zona A.

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

La Albiceleste se enfrentará a Corea del Sur en Polonia tras sellar una histórica fase de grupos. El trascendental cruce por un lugar entre los mejores ocho del mundo irá en vivo por la TV Pública.