Cultura Por: El Objetivo03 de agosto de 2025

El Trece juega al misterio en torno al conductor de Los 8 Escalones: ¿Guido Kaczka o Pampita?

Hasta hace una semana la conducción de Pampita al frente de Los 8 Escalones era una fija, pero con el correr de los días comenzaron las dudas, y muy hábilmente el canal contribuyo para que eso suceda.

El Trece juega al misterio en torno al conductor de Los 8 Escalones: ¿Guido Kaczka o Pampita?. - Foto: gentileza

El Trece juega con el misterio en torno al conductor de Los 8 Escalones. A horas del estreno, el canal de solcito aún no definió públicamente quién estará a cargo del envío.

Las versiones se multiplican, las certezas escasean. Hasta hace una semana la conducción de Pampita al frente de Los 8 Escalones era una fija, pero con el correr de los días comenzaron las dudas, y muy hábilmente el canal contribuyo para que eso suceda. 

Primero no confirmó nunca nada oficialmente, solo dejó correr trascendidos, después empezó a promocionar el ciclo con la voz en off e imágenes de Guido Kaczka.

Ahora agregó más leña al fuego con una grafica donde se anuncia día y hora del nuevo debut, pero sin pistas sobre el conductor. Incluso hay rumores que indican que Guido se hará cargo de los dos primeros programas y el miércoles le pasará la posta a Pampita. Habrá que ver.

Fuente: NA

Te puede interesar

El Centro de Interpretación Tecnológico “El Camino de Brochero” se suma a la Noche de los Museos

Guías de turismo profesionales acompañarán a los visitantes por las distintas salas del Centro, donde “vive” a través de recursos tecnológicos, la obra y el legado del Santo Cura.

“Comé vos, yo ya estoy llena”: el conmocionante plato que hizo Luck Ra en el estudio de Masterchef

El desafío consistía en elaborar un plato que los transportara a su infancia y a un ser querido.

El Museo de las Mujeres y el Teatro Real se unen en una caminata con "Rondas Viajeras"

El proyecto “Rondas Viajeras” busca compartir su experiencia de canto colectivo con mujeres y disidencias cordobesas, tejiendo un puente entre territorios, memorias y resonancias.

Alta tensión en Argentina: vuelve AC/DC

La legendaria banda AC/DC vuelve a la Argentina el 23 de marzo en el Estadio Monumental – River Plate. Las entradas salen a la venta el día viernes 7 de noviembre a las 10 horas.

Vuelve un clásico de la ciudad: la Noche de los Museos

A partir de las 20:00 del viernes comenzará una nueva edición, con actividades gratuitas en más de 140 museos y centros culturales de la Capital y la provincia.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 3 hasta el 9 de noviembre, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

El Festival Internacional de Jazz de Córdoba celebra 16 años con una programación de lujo

La 16º edición del evento se llevará a cabo del 12 al 24 de noviembre, con más de 20 conciertos gratuitos en toda la provincia de Córdoba.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta invita a recorrer Córdoba de un modo distinto. Con entrada libre y gratuita, se podrá compartir una programación especial que combina arte, tecnología, música, teatro y patrimonio.

Habrá sábado de tangos con el Ensamble Municipal de Música Ciudadana

El elenco dependiente de la Municipalidad de Córdoba ofrecerá una actuación gratuita en el Centro Cultural Córdoba. En la ocasión se tocarán clásicos del repertorio de grandes autores como Grela y Troilo, entre otros.

Córdoba se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La propuesta es organizada de manera conjunta por la Agencia Córdoba Cultura, la Universidad Nacional de Córdoba, y la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.

Doble inauguración en el MMAU: “Gráfica que siente” y “Ensayo para un archivo colectivo”

Se trata de dos proyectos que reflejan la escena artística contemporánea de Córdoba. El viernes a las 19:00, con entrada libre y gratuita.

El incendio de las flores: nueva muestra fotográfica en el Paseo del Buen Pastor

El próximo lunes 3 de noviembre a las 19 horas, la Fotogalería del Paseo del Buen Pastor inaugura la muestra “El incendio de las flores”, de la artista visual Candelaria Magliano.