Torneo Clausura: Talleres visita a Lanús buscando enderezar el rumbo
Lanús y Talleres se enfrentarán esta noche, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Será desde las 21:15, en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, desde las 21:15, se enfrentarán Lanús y Talleres. El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina, acompañado en el VAR por Hector Paletta.
Se trata de dos equipos que necesitan sumar para afianzarse en la competencia. Lanús perdió dos partidos y luego le ganó a Sarmiento de Junín y logró el pase a octavos de final de Copa Argentina al derrotar a Huracán.
Talleres tuvo un inicio irregular, con una derrota, un empate y una victoria ante Independiente. El equipo cordobés necesita sumar para alejarse de la zona de descenso en la que se encuentra por su escasa cosecha de puntos en la temporada.
Probables formaciones
Lanús: Nahuel Losada; Gonzalo Pérez o Armando Méndez, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Muñoz, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Franco Watson, Dylan Aquino, Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Santiago Fernández, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Matías Galarza, Julián Mosqueira o Juan Camilo Portilla; Rick, Emanuel Reynoso, Valentín Depietri; Federico Girotti. DT: Carlos Tévez.
Te puede interesar
Belgrano le ganó 2-1 a Banfield en Alberdi
Con goles de Compagnucci y Zelarayán, el "Pirata" venció por 2-1 a Banfield en el Gigante de Alberdi. Méndez descontó para la visita. Con este resultado, Belgrano se puso segundo en la tabla con 7 puntos.
Boca empató de manera agónica 1-1 ante Racing y extendió su racha sin victorias
La "Academia" y el "Xeneize" no se sacaron ventajas en la Bombonera. Santiago Solari anotó para Racing y Milton Giménez convirtió para Boca, que estiró su racha negativa y acumula 12 partidos sin poder ganar.
En juego: Belgrano gana 2-1 contra Banfield en Alberdi
Goles de Compagnucci y Zelarayán. Méndez convirtió para la visita. El "Pirata" recibe al "Taladro" a las 20:45 por la cuarta fecha del Clausura. Leandro Rey Hilfer será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
Etcheverry cayó ante Auger-Aliassime en segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Etcheverry quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati al caer ante Felix Auger-Aliassime por 6-2 y 7-6(3). En tanto, Solana Sierra no pudo salir de primera ronda al perder con Iva Jovic.
Más de 10 mil personas asistieron al Kempes este sábado al entrenamiento abierto de Los Pumas
En la antesala del partido contra los All Blacks el próximo sábado 16 de agosto, familias enteras presenciaron el entrenamiento abierto, y marcaron un récord de asistencia para un evento de este tipo.
Estudiantes de Río Cuarto perdió contra Deportivo Morón
Con dos goles de Ivo Constantino el local venció 2-1 a Estudiantes por la fecha 26. En tanto, Javier Ferreyra descontó para el "León" que con este resultado quedó séptimo con 41 puntos.
Córdoba presentó el EMMAC digital: un salto de calidad hacia el futuro del deporte
La herramienta permitirá tomar decisiones estratégicas en materia de salud deportiva, una mayor trazabilidad y facilitar el acceso al examen médico.
Torneo Clausura: Lanús derrotó a Talleres y lo llenó de preocupaciones
Lanús y Talleres se enfrentaron esta noche, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido parejo el local derrotó a la “T” por 1 a 0 con gol de Castillo.
Torneo Clausura: Lanús le gana a Talleres al final del primer tiempo
Lanús y Talleres se enfrentan esta noche, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. En un partido parejo el local derrota a la “T” por 1 a 0 con gol de Castillo.
En la previa del partido con los All Blacks, Los Pumas entrenan en el Kempes a puertas abiertas
Será este sábado, con entrada libre y gratuita. El partido se disputará el sábado 16 de agosto a las 18:10, en el marco de la primera fecha del Rugby Championship 2025.
Tras la Asamblea Social, el Club Talleres avanza en la proyección de la institución
El 27 de julio se realizó la Asamblea Social del Club Atlético Talleres. Allí se realizó la rendición de cuentas de la conducción institucional y se sentaron las bases para la proyección del club de cara a los próximos años.
Río Cuarto se prepara para el regreso del TC Pick Up
Una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino se presentará el 30 y 31 de agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.