Sociedad Por: El Objetivo16 de agosto de 2025

El Hospital de Niños recibió la visita de Los Pumas

“Fue una inmensa alegría para todos, los jugadores se sacaron fotos con los chicos y sus familias, fue un momento hermoso”, la directora del hospital, Verónica Petri.
En la jornada se entregaron más de 200 regalos. Foto: Gobierno de Córdoba

Desde el Gobierno Provincial se informó que integrantes del seleccionado argentino de rugby “Los Pumas” visitaron el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde entregaron juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en el nosocomio en el marco del Día de las Infancias.

La actividad se desarrolló este viernes, en la previa del partido que tendrá lugar esta tarde frente a los All Blacks en el estadio Kempes.

“Fue una inmensa alegría para todos, los jugadores se sacaron fotos con los chicos y sus familias, fue un momento hermoso”, la directora del hospital, Verónica Petri.

La iniciativa solidaria denominada “Legado”, fue impulsada por la Unión Cordobesa de Rugby y tuvo la participación también de exjugadores cordobeses de Los Pumas.

Este gesto solidario se suma a las distintas acciones que llevaron adelante los dirigidos por Felipe Contepomi en su estadía en la provincia. En la jornada se entregaron más de 200 regalos.

Te puede interesar

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Jorge Messi fue otorgado con el alta médica luego de que la familia del jugador sacara, días atrás, un extenso comunicado sobre el estado su salud.

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte

Fue presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles. Entre otras cosas, piden que se garanticen niveles de ruido compatibles con el descanso humano.

Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por nieve y hielo: el estado de las rutas en Córdoba

La Policía Caminera mantiene interrumpido el tránsito en las Altas Cumbres por las condiciones climáticas. También hay cortes y reducciones de calzada por obras en distintos corredores provinciales.

Detuvieron a un hombre y secuestraron droga y un arma en operativos de la FPA en Córdoba

La FPA realizó controles en varias ciudades de la provincia. Un hombre fue detenido en Unquillo y se incautaron estupefacientes, una pistola y dos motocicletas.

Desactivaron tres fiestas clandestinas con presencia de 1400 personas

En lo que va de este año, ya se registraron 123 clausuras y 210 desarticulaciones preventivas.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este martes

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.