Deportes Por: El Objetivo02 de noviembre de 2019

El mensaje de Gianinna Maradona que preocupa a todos: "Recen por él, ¡por favor!"

La hija de Diego escribió polémicas frases en sus redes sociales.
El mensaje de Gianinna Maradona que preocupa a todos: "Recen por él, ¡por favor!"

La hija menor de Diego Maradona, Gianinna, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram que preocupó a todos sus seguidores.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!”, escribió.

Aunque todavía no fue especificado el receptor de ese mensaje, muchos le apuntaron directamente a su padre, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, con quien mantiene una relación inestable tras el conflicto que mantiene con su madre, Claudia Villafañe.

Hace pocas horas, volvió a publicar otro polémico mensaje con una sugestiva comparación: "Se acuerdan que había un zoo que te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'... Lo tenían empastillado, sino imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia".

En el cumpleaños número 59 de su padre, hace unos pocos días, Gianinna Maradona había hecho un posteo muy tierno sobre su padre:



Te puede interesar

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

La Albiceleste jugará contra Benín el 6 de octubre en lo que será la despedida oficial del astro rosarino.

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Se trató del 59° Torneo Argentino de Karate. El encuentro reunió a 726 competidores de 16 provincias, junto a sus familias y acompañantes.

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El capitán tendrá su último partido con la “Albiceleste” el 6 de octubre en el Monumental ante Benín.

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

La AFA confirmó que el equipo de Lionel Scaloni jugará ante Bolivia el miércoles 30 de septiembre en el estadio Mario Alberto Kempes, como parte de una triple fecha de amistosos internacionales.

Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

El Complejo Carcelario de Bouwer fue sede del IV Encuentro de Rugby de internos en establecimientos penitenciarios de la provincia de Córdoba.

Juicio por la muerte de Maradona: este martes declararán un psiquiatra y un directivo de una prepaga

Se trata de Damián Chebar y Ricardo Watman, testigos propuestos por las defensas de Agustina Cosachov y Nancy Forlini.