Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba
El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".
Vélez salió campeón de la Supercopa Argentina 2025 tras superar por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante de Arroyito. El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete.
Cabe señalar que el "Fortín" accedió a esta final como campeón de la Liga Profesional 2024, mientras que Central Córdoba llegó tras consagrarse en la Copa Argentina, justamente venciendo a Vélez en la definición del certamen.
De este modo, con este triunfo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto alcanzó su 19° título oficial reconocido por la AFA y sumó su segundo trofeo en la Supercopa, tras la edición ganada en 2013.
Te puede interesar
Federal A: Argentino fue el único cordobés que sumó en la 7° fecha
En el Torneo Federal A el único cordobés que logró sumar puntos fue Argentino de Monte Maíz, que le ganó a Huracán Las Heras. Atenas perdió en Mar del Plata y Sportivo Belgrano cayó en Formosa.
Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos
El italiano Andrea Kimi Antonelli largó 20° y logró una victoria heroica ante su público. George Russell y Max Verstappen completaron el podio. Franco Colapinto terminó noveno con Alpine.
Talleres jugó con diez casi todo el segundo tiempo y cayó 1-0 ante San Lorenzo
En el estreno de su nuevo director técnico tras la salida de Jorge Sampaoli, la "T" pagó cara la expulsión de Matías Galarza en el Nuevo Gasómetro. Alexis Cuello anotó el único tanto para el Ciclón, que fue dirigido de forma interina por Walter Perazzo.
Vibrante empate de Los Pumas ante Australia en su despedida del país
El seleccionado argentino de rugby igualó 28 a 28 frente a los Wallabies en Mendoza por la Copa Visa Galicia. El encuentro estuvo marcado por una fuerte presencia cordobesa en el XV titular y el debut absoluto de Mateo Soler en la mayor.
Con fixture confirmado, Atenas acelera la pretemporada y espera el debut en la Liga Nacional
La Asociación de Clubes oficializó el cronograma para la temporada. El Griego debutará el 5 de octubre como visitante frente a Quimsa, mientras que la dirigencia avanza con la venta de abonos y el DT Leo Gutiérrez suma piezas clave al plantel.
Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.