Sociedad Por: El Objetivo25 de septiembre de 2025

Triple crimen: las torturas fueron transmitidas en vivo por Tik Tok

Lo anunció el ministro de Seguridad de Buenos Aires. Se publicó en un grupo cerrado. Además se conoció que el narco peruano autor de los homicidios afirmó: “Esto es lo que les pasa a los que me roban droga”.

El asesinato de las tres jóvenes se transmitió en vivo a un grupo cerrado de Tik Tok. - Foto: Noticias Argentinas.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó hoy que las torturas previas a los asesinatos de Morena Verri (20 años), Brenda Del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron transmitidos en directo a través de la red social Tik Tok, en un grupo cerrado en el que había 45 personas conectadas. En ese sentido, se conoció que el narco peruano  autor de los homicidios afirmó: "Esto es lo que les pasa a los que me roban droga".

Las tres jóvenes fueron torturadas y luego asesinadas en Florencio Varela, a donde habían sido llevadas engañadas tras una propuesta de una fiesta sexual por la que les iban a pagar 300 dólares a cada una.

Trascendió que días pasados, Lara, la chica de 15 años, le habría robado 2 o 3 kilos de cocaína a un ladero de este narco poderoso, de nacionalidad peruana, que vive en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Te puede interesar

El Hospital de Niños transmitió en vivo cirugía para un congreso internacional

Se efectuó en el marco del Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI). Se trató de un implante de válvula pulmonar en un niño de 8 años, mediante una técnica mínimamente invasiva.

FPA incautó cocaína por 1.3 millones de dólares y detuvo a cinco personas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un megaoperativo en distintos puntos de la ciudad de Córdoba que dejó como resultado la incautación de 48 panes de cocaína, y la detención de 5 personas.

Córdoba: cortes por obras en avenida Recta Martinolli y Duarte Quirós

La Municipalidad de Córdoba informó que, en los próximos días, se realizarán dos cortes de tránsito para el desarrollo de obras en la ciudad. Lugares afectados y desvíos.

Triple asesinato: hallaron descuartizadas a las tres chicas desaparecidas

Los cuerpos fueron encontrados descuartizados en una vivienda vinculada a una banda narco. Hay cuatro detenidos, entre ellos una pareja de nacionalidad peruana.

¿Lo viste esta madrugada? Misterio por una extraña luz que iluminó el cielo del centro del país

Pudo observarse tanto en la capital como en localidades del interior e incluso en provincias vecinas como Santiago del Estero y Santa Fe.

Naranja X celebró su aniversario 40° con peajes gratuitos en Córdoba y Buenos Aires

La acción se realizó en Córdoba y Buenos Aires, donde miles de vehículos pudieron ingresar sin costo facilitando el tránsito en hora pico.

Cordobeses en Alerta: ya son 140 barrios adheridos al programa de seguridad provincial

A través de Whatsapp, los ciudadanos informan hechos sospechosos, emergencias o accidentes obteniendo una respuesta instantánea de la policía.

La FPA secuestró estupefacientes y detuvo a un sujeto en San Francisco

Según la investigación, el detenido sería el encargado de trasladar y proveer la sustancia para que una banda de Arroyito se encargara de su comercialización.

Se presenta “Retratos de patio y luna”, un concierto que celebra la identidad serrana

La cita es este miércoles a las 20.30, donde se conjugará música, poesía y la calidez de un encuentro para reconectarse con la tierra y la historia local.

Solicitan colaboración para encontrar a una joven desaparecida en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno Tres pide colaboración para dar con el paradero de Aisha Aylin Maida, de 17 años con domicilio en barrio Santa Isabel de la Ciudad de Córdoba.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

El SMN pronostica un miércoles con vientos en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día marcado por el viento en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 11 grados.