Sociedad Por: El Objetivo30 de septiembre de 2025

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en San Marcos Sierras

La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje pide colaboración para dar con el paradero de Favio Marcia Griffone, de 36 años. Fue visto por última vez el 15 de septiembre.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en San Marcos Sierras. Foto: Ministerio Público Fiscal

La Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje pide colaboración para dar con el paradero de Favio Marcia Griffone, de 36 años. Mide 1,70 metros, es delgado, cabello color negro. Tiene un diente partido en el lado derecho. Usa piercing en la nariz.

Su último domicilio se registra en la localidad de San Marcos Sierras. Fue visto por última vez el 15 de septiembre en esa ciudad. Toda información puede ser proporcionada en sede judicial o policial, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.