Sociedad Por: El Objetivo14 de octubre de 2025

El Consulado Móvil de Paraguay vuelve a CAPeM para visación de documentos

Estará disponible este viernes y sábado para realizar trámites. Cabe destacar que sólo se certificarán documentos emitidos, no se tramitarán emisiones nuevas.
Consulado Móvil de Paraguay

La Municipalidad de Córdoba recibe al Consulado Móvil de Paraguay, acercando a la comunidad paraguaya la posibilidad de visar documentos sin necesidad de viajar a otra ciudad.

El servicio estará disponible en la sede del Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM) ubicada en Caseros 356:

  • Viernes 17: de 09:00 a 17:00 horas.
  • Sábado 18: de 09:00 a 12:00 horas.

Se podrán visar los siguientes documentos: certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de defunción, antecedentes policiales y certificado de nacionalidad. Cabe destacar que no se realizará la emisión de los mismos, solo se los certificará.

Para realizar consultas o despejar dudas, se puede enviar gmail a la siguiente casilla de correo rosarioconsulpar@mre.gov.py ó comunicarse al 3416 92-7710.

La iniciativa de la Subsecretaría de Integración Regional y Vinculación Institucional de la Secretaría de Ciudad Inteligente y Transformación Digital acerca los servicios a la comunidad y fortalecen una Córdoba integrada, conectada y humanizada.

Te puede interesar

La familia Messi rompió el silencio sobre la salud de Jorge: "Evoluciona favorablemente"

La comunicación llegó después de una jornada marcada por rumores y especulaciones que generaron preocupación en el mundo del fútbol y entre los seguidores del capitán de la Selección Argentina.
"Ante las versiones, rumores y especulaciones que han circulado en las últimas horas, la familia quiere expresar su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar", señala el comunicado.
Además, el entorno de Messi aclaró que únicamente los familiares más cercanos cuentan con información precisa sobre el estado de Jorge Messi y advirtió que cualquier dato que no provenga de la propia familia o de sus canales oficiales no debe considerarse válido ni veraz.

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.