Adorni votó y dijo que no ve estas elecciones como un plebiscito a Milei

Consultado sobre el día después de estas elecciones, Adorni respondió: "Mañana va a seguir todo tal como venía ocurriendo. El plan económico está determinado, basta de fantasmas".
Adorni votó y dijo que no ve estas elecciones como un plebiscito a Milei. Foto: archivo

El vocero presidencial Manuel Adorni votó este mediodía y consideró que la "gente tiene que elegir que ideas y que país quiere" y remarcó que "mañana todo va a seguir tal cual venía ocurriendo".

"Es una elección de legisladores, no lo veo como un plebiscito, la gente va a elegir que cámara quieren", sostuvo el legislador porteño electo tras emitir su voto en una escuela del barrio de Parque Chacabuco.

Consultado sobre el día después de estas elecciones, respondió: "Mañana va a seguir todo tal como venía ocurriendo. El plan económico está determinado, basta de fantasmas".

En ese marco, Adorni sostuvo que "la gente tiene que votar, tiene que participar" y destacó el nuevo sistema de Boleta Única de Papel (BUP).

Durante su charla con los periodistas, un hombre, a la distancia, le propinó críticas a los gritos, ante lo que Adorni respondió con carcajadas y señaló: "Usa términos del siglo 19".

Fuente: NA

Te puede interesar

Financial Times destacó la euforia del mercado por el triunfo de Milei

Financial Times llevó a su portada el triunfo electoral del gobierno de Javier Milei destacando la reacción eufórica del mercado y percibiendo que se disipa el riesgo de devaluación.

Milei, sobre el triunfo bonaerense: “La única que creyó que podíamos ganar era mi hermana”

El mandatario aseguró que Karina Milei vaticinó que La Libertad Avanza ganaría la provincia de Buenos Aires tras la derrota en septiembre.

Milei aseguró que buscará consensos para avanzar en las reformas

Milei aseguró que buscará consensos para avanzar en las reformas estructurales y precisó que primero se propondrán las modificaciones en materia laboral e impositiva y luego será el turno de la previsional.

Bessent saludó a Milei y aseguró que el país "se encamina hacia un futuro económico brillante"

"Felicitaciones al presidente Milei por las exitosas elecciones intermedias de La Libertad Avanza. El presidente Milei tiene un mandato renovado para el cambio", expresó el secretario del Tesoro de los EEUU.

El debut de Provincias Unidas no fue el esperado: obtuvo sólo ocho bancas en Diputados

En el bunker del candidato y ex gobernador Juan Schiaretti felicitaron a los “ganadores legítimos” de La Libertad Avanza.

Trump felicitó a Milei: "El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él"

“Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina. ¡Está haciendo un trabajo excelente! El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, resaltó Trump en sus redes sociales.