Laura Alonso debió borrar un tuit y pedir disculpas
La funcionaria escribió un mensaje en su cuenta de Twitter con respecto a Alberto Fernández y la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, escribió un tuit que luego borró y tuvo que pedir disculpas a la comunidad árabe.
Luego, se arrepintió, eliminó su mensaje y escribió: "Si un tuit ofendió a miembros de la comunidad árabe, les pido disculpas. Ya ha sido borrado. No estuvo en mi intención y siempre he respetado a todas las colectividades que viven en nuestro país con las que trabajé como diputada nacional y lo seguiré haciendo como ciudadana".
Te puede interesar
Milei negó que la morosidad sea alta y subrayó: “No hay elementos para culpar a la política del Gobierno”
El Presidente encabezó la celebración empresarial con un discurso cargado de ataques, advertencias económicas y cuestionamientos al peronismo.
Inflación, crecimiento y empleo: los puntos clave del discurso de Javier Milei
El presidente defendió este jueves el rumbo de su gestión durante un discurso en el Consejo de las Américas.
Revés judicial para el exministro de Seguridad de Córdoba Alfonso Mosquera
El Máximo Tribunal rechazó el recurso de queja de la defensa porque no cumplía las formalidades de la acordada que rige las presentaciones en esta instancia.
Milei anunció un recital con su banda para "celebrar" la inflación cero y defendió el rumbo económico
“Siempre dije lo mismo sobre la inflación mayorista. Prometí que si arrancaba con cero iba a hacer un recital”, expresó durante su intervención.
El Gobierno convocó al Consejo del Salario para definir un nuevo salario mínimo
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo. La convocatoria abarca a representantes de los trabajadores y empleadores.
El Gobierno comenzó a organizar con la Iglesia la visita del papa León XIV a la Argentina
Durante la reunión se empezaron a delinear distintos aspectos vinculados con la agenda de actividades, la seguridad, la logística, los traslados y la difusión de la visita del sumo pontífice.