Salta: Un fiscal murió y una candidata a intendente está grave por un siniestro automovilístico
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de Joaquín V. González, en el departamento salteño de Anta.
Un joven fiscal electoral falleció hoy en un siniestro automovilístico ocurrido en el departamento salteño de Anta, mientras que la conductora del vehículo, Sandra Páez, candidata a intendente de Joaquín V. González por el Frente Sáenz Gobernador, sufrió lesiones graves por las que están internada en un hospital de la ciudad de Salta.
Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió en la ruta provincial 41, a la altura del Mojón, cerca de la localidad de Joaquín V. González, en el departamento salteño de Anta.
Por causas que se investigan, una camioneta carrozada marca Toyota, en la que viajaban cuatro personas, se despistó y quedó incrustada en un alambrado, al costado del camino.
Como consecuencia del impacto, un joven que debía desempeñarse como fiscal en los comicios provinciales que se desarrollan hoy en la provincia, falleció en el lugar, mientras que los otros tres ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados al hospital zonal.
Desde allí, la conductora de la camioneta y candidata a intendente fue derivada al hospital San Bernardo, de la capital salteña, por la gravedad de las lesiones que presentaba.
Personal de la Comisaría 50, de la localidad de Joaquín V. González, que está a 228 kilómetros de Salta Capital, se constituyó en el lugar y brindó asistencia a los ocupantes del vehículo siniestrado.
En tanto, el grupo técnico de Criminalística realiza las pericias correspondientes en el lugar, para determinar la mecánica del siniestro, mientras que en el caso interviene la Fiscalía penal de la zona.
Te puede interesar
Esta noche la Municipalidad multiplicará las cuadrillas de alumbrado para zonas apagadas tras las lluvias
Solicitamos a vecinos y vecinas que realicen su reclamo en la App Ciudadana.
Córdoba solidaria. Continúa la colecta para ayudar a las familias de Bahía Blanca
Se puede acercar ropa de cama, lavandina, toallas y toallones, alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Las colectas se realiza en las sedes del interior provincial hasta mañana jueves y de Capital hasta hasta el viernes.
Juicio por el asesinato de Catalina Gutiérrez: peritos describieron la personalidad del acusado
En la tercera audiencia del juicio, especialistas en psiquiatría y psicología forense expusieron su informe sobre Néstor Aguilar Soto, imputado por homicidio calificado.
Deán Funes: la FPA detuvo a un peluquero narco y secuestró estupefacientes
Se logró la aprehensión de un sujeto de 28 años y durante el registro a la morada, investigadores secuestraron varias dosis de marihuana, un Fiat Palio y elementos relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
Córdoba: este miércoles cobran beneficiarios del PPP y Empleo +26
Lo harán a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba, con las tarjetas de débito que retiraron esta semana.
Se reanuda el juicio contra Néstor Soto por el femicidio de su amiga Catalina
En la Cámara en lo Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba se espera que peritos, que estuvieron en la escena del crimen, y amigos de Soto y la víctima den testimonio frente al tribunal.
Lluvias en Córdoba: más de 70 viviendas de casi 30 barrios resultaron inundadas
Lo confirmó la Municipalidad de Córdoba. Se estima que la cifra podría incrementarse con el paso de las horas ya que los teléfonos de Defensa Civil no han dejado de sonar desde este martes.
El desgarrador pedido de la mamá de las hermanas desaparecidas en Bahía Blanca
“Hoy Pili está cumpliendo sus 5 años, no pierdo la fe que mis hijas están resguardadas con alguien que no se pudo comunicar todavía”, expresó con angustia Marina Haag.
Lluvia en Córdoba: Epec anunció cortes de luz en distintos barrios
Según informó Epec, se trata principalmente de interrupciones que afectaban a líneas de media tensión y las cuadrillas trabajaban para atender las demandas.
Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba
El día de su desaparición vestía una remera mangas cortas de color clara, pantalón tipo jean y un par de zapatillas color negras. Tiene 71 años. Padece diabetes.
Tormenta en Córdoba: rescataron a un niño que estaba siendo arrastrado por la corriente
Momentos antes, el niño se encontraba jugando en la zona, cuando fue sorprendido por el agua siendo arrastrado aproximadamente 100 metros. La Policía de Córdoba informó que se encuentra fuera de peligro.
Abrieron las válvulas de los diques San Roque y Piedras Moras
Debido a las lluvias registradas en la provincia se dispuso la apertura de válvulas de los diques San Roque y Piedras Moras. Esto producirá crecientes en los ríos Suquía y Ctalamochita.