El papa León XIV recibió a María Corina Machado
La líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz tuvo una audiencia privada con el Sumo Pontífice.
El papa León XIV recibió el lunes a la líder opositora venezolana y premio Nobel de la Paz María Corina Machado, en una audiencia privada, según informó la oficina de prensa del Vaticano.
La reunión fue comunicada en el boletín con la agenda diaria del Papa, aunque no se dieron más detalles sobre el encuentro, según un informe al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas.
El pasado viernes, el Sumo Pontífice pidió al cuerpo diplomático que se respete la voluntad del pueblo venezolano y se busquen soluciones pacíficas alejadas de "intereses partidistas".
“Respetar la voluntad del pueblo venezolano y salvaguardar los derechos humanos y civiles de todos", señaló en su discurso.
Fuente: NA
Te puede interesar
Un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en las cercanías del estrecho de Ormuz
Las líneas de investigación técnica intentan dilucidar si el helicóptero sufrió un desperfecto mecánico, un error de pilotaje o si fue alcanzado por proyectiles provenientes de defensas iraníes.
Papa León XIV: “La dignidad, la justicia y el bien común deben guiar la legislación”
León XIV, que se presentó en el Congreso de España en su carácter de jefe de Estado, recibió una larga ovación de siete minutos al término de su discurso, calificado como “histórico” por numerosos diputados.
Trump descartó retirar las tropas de la guerra con Irán hasta el fin del conflicto
El mandatario estadounidense descartó de forma tajante un repliegue militar inmediato y defendió la seguridad de las tropas en la región del conflicto.
El papa León XIV revolucionó Madrid con una trascendental visita tras 15 años
El pontífice llegó a la capital española para iniciar un viaje apostólico de seis días que incluye encuentros institucionales y pastorales.
Trump reveló que aceptaría reunirse con el líder supremo de Irán
“Diría que no soy su persona favorita”, indicó el mandatario, pero ratificó su interés en lograr un acuerdo de paz.
Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo
La jornada electoral se desarrollará de 7:00 a 17:00, en el edificio Capitalinas. En el sitio votarán aquellas personas cuyo domicilio esté registrado en la provincia de Córdoba.